Deshumidificadores Pro Breeze

Pro Breeze es una empresa líder con sede en Londres en la fabricación de aparatos de calefacción, ventilación, refrigeración de locales y purificación del aire. La empresa es conocida internacionalmente por producir productos de excelente calidad: utiliza componentes de alta calidad y cada pieza es probada en base a estrictos estándares internacionales.

Gracias a la confianza ganada a lo largo de los años, ProBreeze es ahora una empresa sólida y ha logrado abrir varias oficinas en diferentes partes del mundo: Europa Central, Estados Unidos y varias ciudades del Reino Unido.

Esto permite a la empresa distribuir sus productos en cualquier lugar y llegar fácilmente a sus clientes. El catálogo de ProBreeze incluye una amplia gama de deshumidificadores (desde deshumidificadores portátiles con una capacidad de 500 ml hasta deshumidificadores voluminosos con una capacidad de 20 l), purificadores de aire, calefactores, humidificadores ultrasónicos, vaporizadores de viaje y ventiladores.

Cada producto tiene un diseño muy básico, para hacer su uso mucho más fácil de usar, pero al mismo tiempo atractivo. Las líneas limpias y los colores suaves utilizados hacen un objeto de uso común, como un calentador de ventilador, un objeto casi de diseño que se convierte en una parte integral del mobiliario.

Los Mejores Deshumidificadores Pro Breeze

Superventas No. 1
Pro Breeze Deshumidificador 12L Bajo Consumo, Silencioso, 3 Modos, Sensor de Humedad, Pantalla LED, Tanque y Tubo de Drenaje, Temporizador 24H. Secado de Ropa, Elimina Humedad, Moho y Alergias
882 Opiniones
Pro Breeze Deshumidificador 12L Bajo Consumo, Silencioso, 3 Modos, Sensor de Humedad, Pantalla LED, Tanque y Tubo de Drenaje, Temporizador 24H. Secado de Ropa, Elimina Humedad, Moho y Alergias
  • Extrae hasta 12 litros por día: Este deshumidificador de Pro Breeze elimina de manera eficiente hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Ideal para la humedad, el moho, la condensación hogares, garajes y baños que sufren de humedad y humedad.
  • Sensor de humedad automático: El deshumidificador mide automáticamente el nivel de humedad ambiental de la habitación y lo muestra en el panel de pantalla LED digital, lo que le permite establecer la humedad de la habitación deseada entre 30-80%. Una vez que se haya alcanzado este nivel, el deshumidificador se apagará para ahorrar energía.
  • Funcionamiento silencioso: Con un nivel de <38 dB, este deshumidificador de compresor funciona de forma más silenciosa que otros deshumidificadores grandes. Puede trabajar, leer o dormir tranquilo mientras su deshumidificador Pro Breeze funciona para lograr la humedad deseada en la habitación.
  • Pantalla LED digital y temporizador de 24 horas: programe el deshumidificador para que se encienda o apague en cualquier momento del día o de la noche utilizando la función de temporizador de 24 horas. La pantalla le permite controlar los 3 modos de funcionamiento, incluido el modo automático, continuo y de suspensión.
  • Tanque de agua grande: cuenta con un tanque de agua grande de 2 litros y una manguera para drenaje continuo, lo que le permite hacer funcionar el deshumidificador durante largos períodos de tiempo sin vaciar el tanque, donde el deshumidificador puede recolectar hasta 12 litros por día sin necesidad de vaciar el tanque. El deshumidificador es fácilmente portátil con 4 ruedas incluidas.
Superventas No. 2
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Sensor de Humedad, 4 Modos, Depósito Extraíble y Desagüe Continuo, Pantalla Digital, Temporizador 24h. Seca la Ropa y Elimina la Humedad de Habitaciones Grandes (30m2)
  • Absorbe hasta 20 litros al día: Este deshumidificador eléctrico elimina la humedad de grandes superficies gracias a un gran tanque de 5,5 litros y una manguera de desagüe opcional incluida. Es ideal para eliminar la humedad y la condensación del hogar y sus habitaciones (30m2) así como baños, bodegas o sótanos. Es perfecto también para las habitaciones de los niños ya que cuenta con seguro de bloqueo para evitar cambios en el deshumidificador.
  • Sensor de humedad y bajo consumo: El sensor de humedad le permitirá configurar el nivel de humedad que desea en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), el deshumidificador eléctrico se apaga automáticamente para ahorrar energía. El deshumidificador alcanza su rendimiento óptimo a temperaturas ambiente entre 5 y 32 °C. También podrá programar el tiempo que estará encendido gracias a su temporizador de 24h.
  • Pantalla digital táctil: Configure fácilmente el temporizador, elija entre los 4 modos disponibles (normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa) y seleccione la velocidad del ventilador cómodamente desde la pantalla. También podrá comprobar el estado ambiental de la habitación gracias a su sistema de luces de detección del nivel humedad.
  • Dos opciones de drenaje: Con un gran tanque de 5.5L de capacidad, este deshumidificador se apagará automáticamente para evitar fugas cuando se haya alcanzado su máximo. Además, incluye una manguera de drenaje opcional para una extracción continua de agua sin pausa. Elimina olores y mantiene el aire limpio 24 horas al día.
  • Programable y portátil: El temporizador le permite programar su encendido y apagado automáticamente de 1 a 24 horas. El modo de reposo le permite descansar sin interrupciones mientras el equipo está en funcionamiento. Además, este potente deshumidificador eléctrico está equipado con 4 ruedas que le permiten moverlo entre habitaciones de manera rápida y cómoda.
Superventas No. 3
Pro Breeze Deshumidificador 1500 ml Pequeño y Portátil. Elimina, Humedad y Moho de Habitaciones, Baños y Áreas Medianas y Pequeñas. Bajo Consumo y Auto Apagado
  • Elimina la humedad: Perfecto para eliminar el vapor, moho y humedad de baños, habitaciones, despensas y áreas pequeñas/medianas.
  • Pequeño y compacto: Puede colocar este compacto y ligero deshumidificador en cualquier zona de su habitación. Con su diseño compacto y pequeño, es capaz de absorber hasta 500 ml de humedad al día con un depósito de agua de 1500 ml de capacidad.
  • Silencioso y eficiente: La Tecnología Termoeléctrica Peltier (sin necesidad de compresor) permite un funcionamiento silencioso y respetuoso con el medio ambiente, haciéndolo ideal para uso en dormitorios y oficinas.
  • Apagado automático: Diseñado con una función de apagado automático que se activará cuando el depósito esté lleno y que le permite saber cuándo necesita drenarse. Simplemente vacíe el depósito de agua mediante la salida de drenaje e insértelo de nuevo en el deshumidificador.
  • Alivio para la alergia: Ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a la eliminación de las esporas del moho y los ácaros del polvo, que son desencadenantes comunes para las personas alérgicas y con problemas respiratorios
Superventas No. 4
Pro Breeze Deshumidificador 30L con Wifi y App. Depósito Extraíble 3L y Drenaje Continuo, Sensor de Humedad, 3 Modos, Panel Digital y Temporizador 24H. Absorbe la Humedad en Habitaciones (72m2)
  • Deshumidificación personalizada y ahorro de energía: El sensor de humedad incorporado le permite establecer la humedad deseada de la habitación entre el 35% - 85%. Una vez alcanzado el nivel programado, el dispositivo se apagará para ahorrar energía
Superventas No. 5
Pro Breeze Deshumidificador Desecante 10L con Filtro Antibacterial, 4 Modos, Sensor de Humedad, Temporizador 12h, Depósito Extraíble 3L y Desagüe Continuo. Seca la Ropa y Absorbe la Humedad (37m²)
  • Eficiencia contra la humedad y bacterias: El deshumidificador eléctrico absorbe hasta 10L de agua por día en todas las gamas de temperaturas a partir del 1-40 ° C en habitaciones de hasta 37 metros cuadrados. Es ideal para absorber la humedad en casa, cuartos, garajes, así como para secar la ropa. Además, su filtro nano Silver libera iones de plata esterilizando las bacterias inhibiendo el crecimiento de hongos y otros microbios.
  • Tecnología desecante: A diferencia de los deshumidificadores tradicionales de compresor cuya extracción de agua se reduce significativamente en temperaturas inferiores a 20 °C y deteniéndose prácticamente por debajo de 15 ° C, este deshumidificador de Pro Breeze está diseñado para recoger agua en temperaturas tan bajas como 1 °C eficientemente.
  • Nivel de humedad y consumo de energía: El sensor de humedad incorporado le permite seleccionar el nivel de humedad deseado para la habitación. Una vez alcanzado este nivel, la unidad se apagará para reducir el consumo de la energía. Además, gracias al botón de oscilación puede dirigir la salida del aire en tres direcciones distintas.
  • Panel digital y auto-apagado: El sistema de luces indican el nivel de humedad de la habitación y el panel de control digital permite un control simple del deshumidificador pudiendo elegir entre los distintos modos y el temporizador que apaga automáticamente el deshumidificador ahorrando enegría.
  • Tanque o desagüe continuo: Cuando el tanque de agua de 3L alcanza su capacidad máxima, el deshumidificador se apaga automáticamente evitando fugas. También cuenta con uns sistema de drenaje continuo gracias a la manguera incluida.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

NOTA: Toda la información de los productos en Amazon.es se actualiza diariamente.