Deshumidificadores Eléctricos

Cuando la humedad interior es demasiado alta por largos períodos de tiempo, los gérmenes y los mohos comienzan a florecer. Por eso es importante ventilar el hogar. Sin embargo, no todos los hogares pueden ser ventilados para evacuar el exceso de humedad. Si la ventilación adecuada es imposible, hay que recurrir a los deshumidificadores eléctricos.

A continuación puedes ver un listado de los mejores que hemos probado y que funcionan muy bien.

REBAJADOSuperventas No. 1
CONOPU Deshumidificador Electrico Bajo Consumo Silencioso, Deshumificadores de Humedad Apagado Automático, Desumificadores para la Humedad Antihumedad, Dehumidifier con 7 Colores Luz
  • 【Ahorra energía, pero es eficiente】El deshumidificador elimina eficazmente la mayor parte de la humedad y evita la formación de moho en la habitación, hasta 300 ml/día. El deshumidificador doméstico funciona bien en un rango de temperatura de 15 a 40 °C. Además, con una potencia nominal de 23 W y una función de apagado automático, te ahorra mucha energía.
  • 【Ultrasilencioso, más tranquilizador】El deshumidificador para la humedad del hogar funciona de forma silenciosa y sin molestarte, cuando duermes, trabajas o lees. De 40 dB a discreto, este deshumidificador para secar la ropa es ideal para el día a día, adecuado para habitaciones de 10 a 15 m2 como dormitorios, oficinas, baños, lavanderías, etc.
  • 【Fácil, compacto y portátil】Fácil de operar, con un botón de inicio, cómodo drenaje. El diseño de drenaje es simple y cómodo de limpiar, adecuado para personas mayores. El deshumidificador para dormitorio ocupa un área inferior al tamaño de una palma, es portátil y fácil de mover a cualquier escena, incluso al escritorio.
  • 【Apagado automático, señal de drenaje】Diseño seguro, este deshumidificador de humedad se apaga automáticamente cuando está lleno, el depósito de agua emitirá una luz roja, lo que indica que debes retirar y vaciar el tanque. No te preocupes por el desbordamiento de agua cuando no estés cerca.
  • 【Luz nocturna multicolor】Diseñamos especialmente luz de ambiente de 7 colores para este deshumidificador. Puedes elegir activar la luz con rotación de 7 colores, elegir un color que te guste o apagar la luz cuando duermes. Y también puede proporcionar la luz que necesitas para levantarte por la noche.
Superventas No. 2
Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 1200ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • ➤ DESHUMIDIFICACIÓN EFICIENTE El deshumidificador eléctrico elettrico Aidodo tiene un tanque de agua de 1200 ml de capacidad que puede eliminar un máximo de 600 ml por día, eliminando rápidamente el exceso de humedad del aire y evitando la generación de olor a moho. trayendo un aire más sano y limpio.
  • ➤INTELIGENTE Y SEGURO: el deshumidificador tiene una función de apagado automático y una luz de advertencia: cuando el agua está llena o la temperatura es demasiado baja, se apaga automáticamente y la luz azul se vuelve roja. 41 ° F-122 ° F, por debajo de 41 ° F (5 ° C) el efecto de la deshumidificación no es evidente.
  • ➤Ahorro de energía y conveniente: este mini deshumidificador (tamaño: 200 x 110 x 255 mm) es efectivo y ahorra energía con solo 42.5 W / h de consumo, el deshumidificador solo usa 0.96kW de electricidad después de funcionar continuamente durante 24 horas, lo cual es más efectivo, más respetuoso con el medio ambiente y más barato que los abs químicos tradicionales.
  • ➤Ultra Quiet: el pequeño deshumidificador utiliza tecnología Peltier, lo que significa que la máquina no hace mucho ruido mientras trabaja. El ruido de trabajo es de aprox 45dB.
  • ➤ PORTÁTIL Y FÁCIL DE LIMPIAR: El mini deshumidificador de aire de Aidodo es tan ligero y elegante que puedes llevarlo a cualquier parte. Es fácil de desmontar y lavar el depósito de agua y la entrada de aire porque son extraíbles. Cubre un área de hasta 20-40 metros cuadrados, perfecta para áreas: oficina, baño, armario, caravana, sala de estar, dormitorio, estudio, sótano, garaje, sótano, etc.
REBAJADOSuperventas No. 3
Cecotec Deshumidificador eléctrico silencioso BigDry 3000. Deshumidificación hasta 750 ml/día, Depósito 1 Litro, 3 Procesos de Filtración, 3 Velocidades, Potencia 45W
  • Gran poder de deshumidificación de hasta 750 ml/día que disminuye en gran medida la concentración de humedad en el ambiente para generar un mayor bienestar y evitar el posible deterioro de muebles o la aparición de enfermedades provocadas por la humedad. Su gran área de cobertura de 25 m2 convierte a este deshumidificador/purificador en el mejor aliado para eliminar las partículas nocivas del aire de una habitación o de un pequeño cuarto de estar.
  • La capacidad de su depósito de agua es de 1 litro, por lo que con vaciarlo tan solo una vez al día será suficiente para mantener el deshumidificador en funcionamiento. Su función de purificación de aire consta de 3 procesos de filtración gracias al prefiltro, el filtro de carbono activo y el filtro de alta eficiencia, los cuales minimizan la cantidad de partículas nocivas para la salud existentes en el aire. Este último además es extraíble e intercambiable.
  • Sus 3 velocidades (Baja, Media y Alta) permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada situación y por tanto disminuir el consumo eléctrico. Las distintas configuraciones de funcionamiento del producto se realizan de manera táctil gracias al panel de control ubicado en su parte superior. Gran salida de aire libre de partículas nocivas para la salud y de un exceso de humedad perjudicial para el sistema respiratorio.
  • Función de aviso de depósito lleno, cuando esto ocurra se encenderá la luz de “Full Tank”, de esta manera se evitan desbordamientos de agua del depósito. Su potencia de 45 W es suficiente para garantizar un correcto funcionamiento del deshumidificador además de un bajo consumo eléctrico.
  • Su funcionamiento silencioso permite emplearlo en cualquier momento del día, incluso con bebés durmiendo. Su diseño elegante y limpio permite ubicar el producto en cualquier estancia del hogar.
Superventas No. 4
Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 900ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • Ultraeficiente: área aplicable 5-20m2. La eficiencia de deshumidificación de 300 ml / día (30 ° C, 80% HR) es mejor que el mismo nivel de deshumidificador. ¡Inhibe eficazmente el moho, los ácaros y las bacterias y otros alérgenos, también puede eliminar la humedad y el moho, creando un ambiente interior agradable y refrescante para usted y su familia!
  • ➤ Ultra silencioso: la salida de ruido de todos los deshumidificadores termoeléctricos que probamos fue entre 45-53dB. Utiliza la tecnología Peltier y opera a menos de 35 dB de ruido. Manténgase alejado de los problemas de ruido!
  • ➤ Seguro y fácil: cuando el tanque de agua está lleno, el indicador de luz roja se enciende y se apaga automáticamente. Cuando duermes, no tienes que preocuparte por el desperdicio continuo de energía y fugas de agua.
  • ➤Eco y moda: el deshumidificador funciona con solo 23 vatios, ahorra su costo de electricidad y contribuye a la protección del medio ambiente. La forma simple y elegante es la última en 2021 y ha sido patentada en la Unión Europea. Su estilo es perfecto para su hogar u oficina.
  • ➤ Servicio postventa: el producto está certificado por CE, RoHs, material ABS de alta calidad, portátil y duradero. Aidodo proporcionará a cada cliente una devolución incondicional de 2 meses y una garantía de 18 meses.
REBAJADOSuperventas No. 5
Pro Breeze Mini Deshumidificador 500ml Eléctrico con Tecnología Peltier, Silencioso, Apagado automático, Portátil con Depósito Extraíble. Absorbe la Humedad de Habitaciones y Baños Pequeños
10.682 Opiniones
Pro Breeze Mini Deshumidificador 500ml Eléctrico con Tecnología Peltier, Silencioso, Apagado automático, Portátil con Depósito Extraíble. Absorbe la Humedad de Habitaciones y Baños Pequeños
  • Absorbe Humedad: Este nuevo mini deshumidificador elimina el vapor, moho y humedad del aire de manera rápida y eficaz. Es perfecto para usar en espacios reducidos como su casa, habitación, cocina, garaje, sótano, caravana, armario, barco o cualquier lugar propenso a tener aire húmedo.
  • Silencioso y eficiente: El deshumidificador eléctrico utiliza una tecnología avanzada, La Tecnología Termoeléctrica Peltier, que no solo es de gran eficiencia energética sino también muy silenciosa. Esta tecnología permite utilizar el deshumidificador durante el día y la noche sin ruidos molestos.
  • Apagado automático: Diseñado con una función de apagado automático con indicador LED que se activará cuando el depósito esté lleno y que le permite saber cuándo necesita vaciarlo para evitar fugas de agua. Simplemente vacíe el depósito de agua mediante la salida de drenaje y colóquelo de nuevo en el deshumidificador.
  • Pequeño y compacto: Ligero, portátil y compacto, capaz de eliminar 250 ml de humedad por día, con una capacidad de hasta 500 ml. Con un peso de 1 kg y un tamaño de 18 x 28 x 16 cm, Ocupa muy poco espacio y es fácil de transportar de una habitación a otra.
  • Alivio para la alergia: Ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a la eliminación de las esporas del moho y los ácaros del polvo, que son desencadenantes comunes para las personas alérgicas y con problemas respiratorios.
Superventas No. 6
CONOPU Deshumidificador 2300ML, Deshumidificadores de para el Hogar del Dormitorio, Descongelación Automática, Apagado Automático, Control de Humedad de 3 Modos, OZC20S02
  • Deshumidificador grande Descongelación automática >> Todos los deshumidificadores que utilizan el efecto Peltier pueden encontrar el problema de la escarcha cuando trabajan en un entorno de baja temperatura, pero este deshumidificador grande está diseñado con la función de descongelación automática para evitar este tipo de problema, que elimina automáticamente la escarcha y reinicia la deshumidificación módulos. Entonces, este gran deshumidificador podría seguir funcionando todo el día.
  • Deshumidificador grande 3 modos de trabajo >> Este deshumidificador para el hogar admite 3 modos diferentes para su necesidad. El MODO FUERTE funciona a plena potencia para alcanzar el mejor rendimiento de deshumidificación. El MODO DORMIR reduce la potencia y el sonido para que pueda usarlo en el dormitorio por la noche. El MODO AUTOMÁTICO sigue deshumidificando hasta que la humedad desciende por debajo del 50 % de HR aproximadamente. (Permita un pequeño valor de error de medición).
  • Deshumidificador grande con doble potencia >> A diferencia de los deshumidificadores tradicionales con solo 1 módulo de deshumidificación, este deshumidificador grande para el hogar está equipado con módulos de semiconductores DUAL, para alcanzar el doble de deshumidificación, máximo hasta 27 oz (800 ml) por día (probado bajo ideal 86 ° ambiente F y 80%RH, error permisible).
  • Apagado automático del deshumidificador grande >> Cuando el tanque de agua grande de 78 oz casi se llena, este deshumidificador deja de funcionar automáticamente y parpadea una luz roja, lo que evita el desbordamiento de agua y le recuerda que debe vaciar el tanque de agua. Otra forma de apagado automático es configurar el temporizador (8/12/24/48 horas disponibles), este deshumidificador se apagará cuando se agote el tiempo. Así que puedes salir o usarlo durante la noche sin ninguna preocupación.
  • Deshumidificador grande con luz de colores >> Si necesita una luz de colores para decorar su noche maravillosa, este deshumidificador grande para el hogar es el adecuado, que está equipado con luces de colores que admiten el cambio de modo de color, modo de color fijo y encendido/apagado. Deshumidificador grande para baño, dormitorio, guardarropa, armario, cocina, garaje, RV y más. NOTA: la mejor temperatura de trabajo es 59~104°F (15°C~40°C). La temperatura por debajo de 47 ℉/8 ℃ no es adecuada.
Superventas No. 7
Comfee Deshumidificador Silencioso 16l/día,WIFI Electrico Deshumidificadores de Humedad para la Habitaciones y Armarios y Baño de hasta 32㎡o 80m³,APP Control,3 Modos,con Depósito de 3L,MDDF-16DEN7 WF
11.998 Opiniones
Comfee Deshumidificador Silencioso 16l/día,WIFI Electrico Deshumidificadores de Humedad para la Habitaciones y Armarios y Baño de hasta 32㎡o 80m³,APP Control,3 Modos,con Depósito de 3L,MDDF-16DEN7 WF
  • DESHUMIDIFICACIÓN POTENTE Y SILENCIOSO: El deshumidificador Comfee MDDF-16DEN7 WF puede absorber hasta 16 litros por día (30℃, RH80%), con un depósito extraíbl de 3 litros; Apto para sótano, sala de estar, oficina y estudio, cobertura 32m². 3 niveles de ventilacióncon un volumen de flujo de aire máximo de 166 m³/h
  • APP CONTROL: Este dispositivo se puede conectar a su teléfono inteligente o tabletas a través de bluetooth; Por lo tanto, los usuarios pueden establecer su nivel de humedad preferido (Ango de ajuste de humedad: 35% - 85% ), así como el temporizador en sus dispositivos inteligentes con varios clics. Y estos parámetros son visibles en el panel LED
  • DESHUMIDIFICACION INTELIGENTE Y SECADOR DE ROPA: Equipado con un sensor de humedad incorporado, que puede monitorear el nivel de humedad en tiempo real, este deshumidificador puede mantener el nivel de humedad interior entre el 45% y el 55%, que son agradables para nuestra vida; Drenaje Continuo, no solo deshumidificación, buen asistente para secar la ropa, su otra secadora de ropa
  • DISENO CENTRADO EN EL USUARIO Y MANEJO SENCILLO: Este dispositivo compacto ahorra espacio y dispone de varias funciones útiles, como alarma de agua llena, descongelación automática, con el objetivo de promover una mejor experiencia de usuario
  • BAJO CONSUMO Y ECOLOGICO: Con refrigerante ecológico R290, este deshumidificador de compresor es ecológico, ahorra energía y consume 320W
Superventas No. 8
Pro Breeze Deshumidificador Eléctrico 1700ml con Luz LED multicolor, Temporizador, Compacto y Ligero con Asa. Elimina la humedad, Moho y Condensación de Baños, Dormitorios, Armarios y Sótanos - Blanco
  • Elimina la humedad de forma eficaz: Con una capacidad de 1700ml, este deshumidificador eléctrico cuenta con la última tecnología Peltier termoeléctrica que elimina 600ml de humedad del aire al día. Su funcionamiento silencioso hace que este deshumidificador sea ideal para su uso en dormitorios y oficinas. Perfecto para habitaciones con una temperatura entre 20-30℃ y una humedad relativa del 60-80%.
  • Gran tanque de agua de 1,7 litros: Compacto, ligero y portátil, este deshumidificador para el hogar cuenta con un gran tanque de agua de 1700ml capaz de eliminar hasta 600ml de agua del aire por día. Pequeño pero potente, el deshumidificador es perfecto para absorber la humedad del aire en su cocina, baño, dormitorio u oficina y evitar la condensación en las ventanas y la acumulación de moho.
  • Temporizador inteligente: El deshumidificador cuenta con un temporizador programable de hasta 12 horas. Cuando está lleno, el deshumidificador Pro Breeze enciende una luz roja en el depósito de agua y se apaga automáticamente para ahorrar energía. Esta función inteligente es perfecta para avisar cuándo el depósito de agua necesita ser vaciado.
  • Compacto y elegante: El pequeño deshumidificador tiene un tamaño compacto y está diseñado con un asa superior para facilitar su transporte de una habitación a otra. Funciona con un nivel de ruido silencioso y tiene un diseño moderno que quedará muy bien en cualquier interior, como el de su dormitorio u oficina en casa.
  • 7 colores LED: Elija entre 7 vibrantes colores para iluminar el depósito de agua y añadir algo de luz ambiental a su habitación o dormitorio. Creemos que este deshumidificador portátil es la luz nocturna perfecta, pero si lo prefieres, la luz del depósito de agua puede apagarse fácilmente para su uso nocturno.
Superventas No. 9
iOCHOW Potente deshumidificador silencioso: alta capacidad 25L/d con tanque de agua de 4 litros. Deshumidificador eléctrico de aire para zonas con alta humedad como cocinas, sótanos y baños
19 Opiniones
iOCHOW Potente deshumidificador silencioso: alta capacidad 25L/d con tanque de agua de 4 litros. Deshumidificador eléctrico de aire para zonas con alta humedad como cocinas, sótanos y baños
  • Deshumidificador de alta capacidad: el deshumidificador C5 es capaz de eliminar hasta 25 litros de humedad en áreas grandes. Mejore la calidad del aire ambiental y haga que su hogar sea más cómodo y saludable todo el tiempo.
  • Ultra silencioso y ajustable: el deshumidificador eléctrico con tecnología inteligente es silencioso durante el funcionamiento. El ruido es inferior a 40 dB, por lo que proporciona un ambiente tranquilo mientras duerme o descansa. Contiene un botón de ventilador para ajustar la velocidad de deshumidificación y que te hará tener un aire fresco más rápido en toda la casa.
  • Modos funcionales para elegir: simplemente ajuste el programa a la configuración de humedad ideal, déjelo funcionar en su ciclo continuo de 24 horas o en modo automático hasta que el tanque extraíble esté lleno, donde luego se apagará automáticamente. Para mayor comodidad, también hay una salida de manguera para un drenaje continuo.
  • Moderno y conveniente: el deshumidificador tiene 4 ruedas y un mango con un moderno color blanco. Puede colocar fácilmente el deshumidificador en cualquier lugar que desee, cerca de la pared o mobiliario. El modo de temporizador lo ayuda a funcionar sin derrochar electricidad (bajo consumo) o personalizar su propio tiempo para deshumidificar.
  • Descongelación automática: nuestro deshumidificador doméstico puede descongelarse automáticamente para garantizar un funcionamiento sin problemas. Es adecuado para diferentes habitaciones y perfecto para áreas de alta humedad como baños, sótanos pequeños, armarios, cocinas, salsa de estar. Dile adiós a los sentimientos húmedos.

Cómo funcionan los deshumidificadores eléctricos

Vamos a ver primero cómo funcionan los deshumidificadores eléctricos de una manera fácil de entender. La teoría es bastante simple: consiste en una superficie de metal que se enfría. El aire húmedo que toca la superficie metálica también se enfría.

Debido a que el aire frío puede contener menos humedad que el aire caliente, el agua comienza a condensarse en el metal. Esta condensación se acumula en un cubo de plástico, que se puede vaciar regularmente. Aunque la mayoría de los deshumidificadores eléctricos funcionan de esta manera, hay enormes diferencias en la eficiencia.

Consumo de energía de un deshumidificador eléctrico

Lo más importante a tener en cuenta es el consumo de energía en kilovatios-hora (kWh) del deshumidificador que vayas a comprar, así como la eficiencia con la que el dispositivo utiliza esa energía. Siempre se puede encontrar el consumo de energía en la etiqueta del producto.

A continuación, comprueba la eficiencia energética, que se expresa en el denominado factor energético. Para un deshumidificador eléctrico, el factor de energía se basa en su rendimiento por kWh, lo que te indicará cuántos litros de agua en el aire se eliminan por kWh.

Los deshumidificadores grandes son a menudo más eficientes que los pequeños. Sin embargo, el deshumidificador con el factor de energía más alto puede no ser siempre la mejor opción. También hay diferencias considerables en el precio de compra entre los modelos y el fabricante. Puede valer la pena considerar deshumidificadores no eléctricos, especialmente cuando tienes un problema de humedad en un espacio pequeño como un baño.

En el caso de que sea para un baño, puede que te interese echar un vistazo a los deshumidificadores para baño.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

NOTA: Toda la información de los productos en Amazon.es se actualiza diariamente.