Si estas buscando los mejores deshumidificadores Kayami, has llegado al lugar indicado. A continuación conocerás los modelos Kayami que hemos probado y que consideramos son una buena compra para tu hogar. Ten en cuenta que hay diferentes modelos, elige el que más te convenga según tus necesidades.

Kayami DF 20-E Deshumidificador doméstico, 355 W
6 Opiniones
Kayami DF 20-E Deshumidificador doméstico, 355 W
  • Selector digital con 2 velocidades de ventilación
  • Temporizador horario de paro o puesta en marcha
  • Indicador de depósito lleno y posibilidad de drenaje continuo
Kayami DN 35-RE Deshumidificador doméstico, 750 W, 41 Decibeles
  • Selector digital con 2 velocidades de ventilación y temporizador horario de 24 h
  • Indicador de depósito lleno y posibilidad de drenaje continuo
  • Auto re-start. Incluye función calefacción
Kayami DN 16-E Deshumidificador doméstico, 280 W, 40 Decibeles
1 Opiniones
Kayami DN 16-E Deshumidificador doméstico, 280 W, 40 Decibeles
  • Selector digital con 2 velocidades de ventilación
  • Temporizador horario de 24 h y posibilidad de drenaje continuo
  • Auto re-start
Kayami Style 20 E - Deshumidificador, 20 L, Digital
2 Opiniones
Kayami Style 20 E - Deshumidificador, 20 L, Digital
  • GARANTÍA ECLAT DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Sí, así es. Este cortaúñas ha sido testado e inspeccionado minuciosamente. Con una aleación de acero inoxidable 410, duran más tiempo, son más fáciles de usar y cortan con más precisión todas las uñas de cualquier tipo, grosor o tamaño. Por favor, pide el reembolso completo si no quedas 100% satisfecho – sin hacer preguntas.
  • ¡CONSIGUE 2 CORTAÚÑAS! 7.7 X 1.3 CM (GRANDES) + 6.5 X 1.2 CM (PEQUEÑAS): Sí, ¡te damos 2 cortaúñas! Pequeños y diminutos, o anchos y grandotes – este pack de 2 cortaúñas corta todos los tamaños de uñas de un modo meticuloso y delicado con una precisión súper definida. Los cortaúñas de manos y los de pies no son lo mismo, y este set te proporciona ambos. Los diseños únicos de Eclat mantienen todas las uñas cuidadas y limpias.
  • CORTAÚÑAS CON ALEACIÓN DE ACERO INOXIDABLE 410 PROFESIONAL: Sí, ¡puedes mojar este resistente cortaúñas de Eclat! Los cortaúñas de Eclat están diseñados para durar con un ensamblaje de tornillos fijos con aleación de acero inoxidable 410 satinado de calidad profesional que proporciona un equilibrio y tensión perfectos. Este acero se mantiene afilado y no se oxidará, lo que lo hace perfecto para su uso en el baño o durante los viajes.
  • TE ENCANTARÁ SU CÓMODA LIMA INCORPORADA: Sí, es muy eficaz. El diseño mejorado de estos cortaúñas de Eclat lleva incorporado una lima de uñas en una de las palancas que mejora también el agarre, en lugar de una lima plegable que puede moverse, deslizarse y resbalarse de tus dedos. De este modo puedes simplemente utilizar esta lima más fina sobre tus uñas para darles forma sin ningún esfuerzo ni preocupación.
  • ELIGE ESTOS CORTAÚÑAS DE CALIDAD Y ECOLÓGICOS: Sí, cuidamos de la calidad y del medio ambiente. Estos cortaúñas se han elaborado sin probarse en animales y de forma segura con aleación de acero inoxidable 410 y están diseñados para obtener un mejor rendimiento – pruébalos y verás, o consigue que te devuelvan el dinero con nuestra política de devolución del dinero 100% en 30 días, sin más.

Acerca de Kayami

Kayami se caracteriza por ser una marca de deshumidificadores innovadora con una larga trayectoria. Líderes del mercado, fabrican con las últimas tecnologías y se les considera a la altura de marcas reconocidas cómo Delonghi, Orbegozo, LG o Rowenta.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

NOTA: Toda la información de los productos en Amazon.es se actualiza diariamente.