Deshumidificadores Artrom

Los deshumidificadores Artrom se caracterizan por ser una marca fiable, con prestigio y por ofrecer una garantía en toda la gama de deshumidificadores. La relación calidad-precio y el rendimiento que ofrecen son excelentes y es una apuesta segura para combatir la humedad.

Aunque muchos de los modelos que vas a ver a continuación, incorporan diferentes opciones cómo secar la ropa, calefacción, temporizador y mucho más. Todo depende del uso que se le quiera dar y de las necesidades de cada uno.

Los Mejores Deshumidificadores Artrom

Superventas No. 1
5 gramos (250 paquetes) de Gel de sílice desecante absorbente de humedad,Moisture Absorber Silica Gel Desiccant Packets for Storage
  • Mayor capacidad de absorción-los paquetes de Gel de sílice pueden absorber el 40% de su peso en el vapor de agua, los paquetes de Gel de sílice proporcionan una absorción superior y permanecerán secos al máximo saturación.
  • Calidad alimentaria y farmacéutica: cumple con las especificaciones de la FDA para el envasado de alimentos secos, los paquetes contienen el desecante absorbente llamado Gel de sílice, que no es tóxico y sin paquetes de cloruro de cobalto.
  • Papel desecante especial-los paquetes se almacenan en una bolsa de alta calidad autosellable para un fácil almacenamiento y uso (sellado hermético y bolsa resistente para el Control de la humedad), la función de papel desecante es similar al papel desecante Tyvek.
  • Ventajas: el desecante de Gel de sílice es un material absorbente de alta actividad que es inodoro, insípido y no tóxico, con alta capacidad de absorción, gel de sílice desecante quita la humedad para crear un ambiente protector de aire seco para un almacenamiento seguro, para evitar todas las formas de óxido, corrosión, oxidación, moho, hongos, moho, niebla.
  • Más de 40 años en la industria del Gel de sílice desecante-calidad superior pura y sin riesgo, Gel de sílice seguro, nuestro gel de sílice es conocido por su calidad superior y muchos usos para la absorción de humedad (dimensiones del paquete: 45x55mm, cuentas de Gel de sílice tamaño: Aproximadamente de 2 a 4mm), tendrás una gran experiencia con nuestros productos.
Superventas No. 2
MIDEA Deshumidificador Silencioso de 20L para la Humedad en Habitaciones y Armarios - Area de trabajo 37 m2 - Deposito de 3 L - Deshumificadora con refrigerante R290 Respetuoso con el Medio Ambiente
  • ★ EFICIENTE ELIMINACIÓN DE LA HUMEDAD - regula el exceso de humedad de tu hogar y mejora la calidad del aire con un diseño compacto. Su rango de operación es de 30-80% en hasta 37m2, ideal para baños, sótanos, lavaderos, cocinas y habitaciones.
  • ★ FÁCIL MANTENIMIENTO - el deshumidificador se apagará automáticamente cuando alcance tu nivel de humedad preestablecido, ademas tiene un indicador de nivel de agua en la parte frontal que te avisa cuando debes vaciar el tanque.
  • ★ CREA UN AMBIENTE SANO - Si la humedad en el aire por encima del 50% puede generar alergias u otros problemas de salud. Nuestro deshumidificador ecoge la humedad y libera aire fresco, reduce los olores y elimina las bacterias del aire húmedo.
  • ★ PROGRAMABLE Y SILENCIOSO - Prográmalo hasta 24 horas, así elegirás cuándo se enciende y cuándo se apaga fácilmente. Debido a su tecnología ultra silenciosa no te molestará mientras duermes, ves la televisión, estudias o escuchas música.
  • ★ CUIDA EL PLANETA - Su agente climatizador es el R290, sustituto perfecto sobre otros refrigerantes gracias a su insignificante potencial de calentamiento global (PCG) y su nulo potencial de agotamiento del ozono (PAO).
Superventas No. 3
Avalla X-125 Deshumidificador Inteligente para el Hogar y la Oficina 12L, Tecnología Aero-Dynamic™ 120m³/h, Capacidad para Varias Habitaciones
  • ⦗ Tecnológicamente Avanzado ⦘ El diseño aerodinámico avanzado acelera el aire saturado a través del conjunto de condensadores, extrayendo la humedad a 120m³ por hora utilizando sólo 0,21KW/h de potencia. Esto da como resultado un área de cobertura activa muy elevada de 30m². Ideal para tratar el moho, la condensación y la humedad en hogares, dormitorios, garajes, baños y oficinas.
  • ⦗ Seguro para el Medio Ambiente ⦘ Sólo utilizamos refrigerante R290 natural, no tóxico y seguro para el medio ambiente. La mayoría de los deshumidificadores portátiles del mercado siguen utilizando R134a, que es más barato, pero su efecto de calentamiento global es 1.410 veces superior al del dióxido de carbono y 50 veces superior al del metano. Cuando compra un deshumidificador Avalla, está invirtiendo en un producto de nueva generación, compatible con el planeta.
  • ⦗ Fácil Funcionamiento Automático ⦘ Sólo encenderlo y seleccionar el modo de deshumidificación. El sensor de humedad incorporado ajustará automáticamente todos los parámetros para mantener la humedad baja. El indicador luminoso frontal cambiará de color en función del nivel de humedad y se mostrará una lectura porcentual en la pantalla superior. Puede ajustar el nivel de humedad deseado mediante el exclusivo control táctil deslizante o seleccionar los modos de secado de ropa/ventilador.
  • ⦗ Disfrute de un Silencio con Muchas Funciones ⦘ El X-125 tiene un nivel de ruido máximo de 42dB para que pueda disfrutar de paz y tranquilidad en cualquier ajuste. También cuenta con otras características, como un temporizador, un humidostato, un filtro lavable, un depósito de agua extraíble de 2,5L incorporado y una opción de drenaje continuo.
  • ⦗ Plantar un Árbol ⦘ Avalla está ayudando a reconstruir los hábitats naturales plantando un árbol por cada pedido realizado. Alimentamos todas nuestras operaciones con energía renovable, compensamos todas nuestras emisiones y apoyamos proyectos hidroeléctricos y de parques eólicos en países en desarrollo. Todos los productos de Avalla tienen una garantía de 2 años y un soporte técnico de por vida.
Superventas No. 4
Deshumidificador Silencioso 16L, Ionizador, Función Secado de Ropa, Depósito extraíble, Portátil, Descongelación Automática, Función Secado de Ropa, Temporizador, Antihumedad
212 Opiniones
Deshumidificador Silencioso 16L, Ionizador, Función Secado de Ropa, Depósito extraíble, Portátil, Descongelación Automática, Función Secado de Ropa, Temporizador, Antihumedad
  • 【Deshumidificación Eficiente】Deshumificadores de humedad HUMSURE elimina eléctricamente 16 L (temperatura: 86 °F, humedad: 80 % HR) de humedad por día de habitaciones grandes con un área de hasta 100 m³ (40 m²). Deshumidificador portatil se puede usar en el baño, la sala de estar, anti humedades deshumidificador de la habitación, el armario y la cocina para satisfacer sus necesidades diarias de deshumidificación.
  • 【Sensor de Humedad Inteligente】Puede configurar la humedad objetivo, el temporizador y los modos a través de la pantalla. Simplemente seleccione la humedad de la habitación deseada entre 40 % - 80 % y la unidad se apagará automáticamente una vez que se alcance el nivel deseado para ahorrar energía. Además, su función de descongelación automática le evita los problemas de escarcha provocados por la deshumidificación a largo plazo.
  • 【Especialmente Silencioso】Desumificador HUMSURE no solo es un deshumidificador doméstico para baños y sótanos, sino también un deshumidificador baño ideal para dormitorios. Con el compresor y el ventilador de alta eficiencia, deshumidificador electrico HUMSURE puede funcionar con un ruido de menos de 40 dB para garantizar que no lo molesten durante el descanso o el sueño mientras mantiene los resultados productivos.
  • 【Apagado Automático】Deshumidificador domestico automático para sótano se apagará automáticamente cuando el tanque de agua esté lleno con el pitido y la luz indicadora encendida. Este diseño de autoprotección evita en gran medida que el dispositivo se filtre y se dañe, y garantiza un rendimiento excelente para un funcionamiento a largo plazo. Además, gracias a las 4 ruedas adjuntas, el secador de aire se puede mover de forma muy fácil y flexible en 360°.
  • 【Drenaje Opcional】Tanque de agua grande de 1,4 l/drenaje continuo. Con la manguera de drenaje de agua opcional de 3,94 pies, es posible configurar un drenaje de agua permanente. Esto es especialmente útil en sótanos muy húmedos o si utiliza el potente dispositivo como deshumidificador en el garaje.
REBAJADOSuperventas No. 5
Orbegozo Dh 2070 - Deshumidificador Con Capacidad De Deshumidificación De 20L/Día, Refrigerante R290, Depósito 3,6 L, Área De Aplicación 120 M2, Sistema Anti-Congelación, 420 W, Blanco
  • Deshumidificador DH 2070 de Orbegozo con refrigerante R290 (más respetuoso con el medio ambiente), 420 W de potencia y capacidad de deshumidificación de 20 L/día con el que mantener tu estancia libre de humedades indeseadas
  • Capacidad del tanque de agua: 3,6 L, con ventana para estar al tanto del nivel de agua que contiene el aparato
  • Área de aplicación: 120 m2, perfecto para superficies de gran tamaño
  • Sistema anti-congelación, temporizador de hasta 12 horas, filtro anti-polvo reutilizable y dos velocidades de ventilación para que puedas seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades
  • Ajuste de humedad de 30% a 90%, función temporizador, luces indicadoras de depósito lleno y de funcionamiento que informan del apagado o encendido del aparato y asa para desplazarlo con total comodidad
Superventas No. 6
Comfee Deshumidificador Silencioso 10 l/día,Compacto Deshumificadores de Humedad para la Habitaciones y Armarios y Baño de hasta 16㎡o 40m³,con Pantalla LED,Drenaje Continuo,Depósito de 2L,MDDN-10DEN7
  • DESHUMIDIFICACIÓN POTENTE Y SILENCIOSO: Este deshumidificador puede extraer hasta 10 litros por día, con depósito extraíble de 2,1 L, apto para sótano, sala de estar, oficina y estudio, cobertura 16 m²; En funcionamiento, su nivel de ruido es de 45 dbA, equivale a susurrar
  • PANTELLA LED Y DESCONGELACION AUTOMATICA: Gracias al LED Scrren, este deshumidificador permite controlar el nivel de humedad de la habitación con varios clics; además, su función de descongelación automática le evita los problemas de escarcha provocados por la deshumidificación a largo plazo
  • BAJO CONSUMO Y ECOLOGICO: Con refrigerante ecológico R290, este deshumidificador de compresor es ecológico, salva energía y consume 230 W; el filtro reutilizable ayuda a purificar el aire interior y a matar las bacterias para proteger su salud
  • DISENO COMPACTO Y PORTAIL: Destacado con un diseño compacto, este deshumidificador salva espacio y dispone de un asa de transporte que nos permite llevarlo a cualquier lugar que lo necesitemos, como sótanos, baños, estudio y dormitorio
  • REINICIO AUTOMATICO: Si el funcionamiento de la unidad se interrumpe inesperadamente por un corte de corriente, se reiniciará automáticamente con el ajuste de función previo cuando se restablezca la corriente
Superventas No. 7
SHINCO Deshumidificador Portátil 20L/Día, Deshumidificador Silencioso, Temporizador de 24 Horas, Pantalla Digital LED, Drenaje Continuo, Función de Secado, Blanco
  • 20L de Humedad Eliminada por Día: Este deshumidificador tiene un compresor de alta potencia para eliminar eficaz y rápidamente la humedad hasta 20L por día. Se recomienda para habitaciones de hasta 30㎡
  • Higrostato Electrónico: mantiene un nivel de humedad óptimo para mantener un ambiente saludable. En el modo automático, la unidad funcionará cuando la humedad de la habitación supere el índice seleccionado, y se detendrá automáticamente en el nivel alcanzado para ahorrar energía
  • Drenaje Cómodo: Dispone de 2 sistemas de drenaje continuo (mediante la manguera de drenaje suministrada) o de drenaje directo (bandeja extraíble de 5L). Se detiene automáticamente cuando el depósito está lleno
  • Múltiples Modos: El modo automático le permite seleccionar un nivel de humedad del 30 al 80% en incrementos del 5%; El modo de lavado le permite absorber el exceso de humedad concentrado en el interior de la ropa y reduce el tiempo de secado. Cuenta con un modo de descongelación automática para un funcionamiento eficiente incluso a baja temperatura (5℃)
  • Tecnología Eficiente: También está equipado con pantalla LED con función de bloqueo para niños, temporizador de 24 horas, asa de transporte incorporada para facilitar el movimiento, ruedas para una movilidad y almacenamiento sin restricciones
REBAJADOSuperventas No. 8
De'Longhi Tasciugo AriaDry Multi Deshumidificador Silencioso, Función 24h, Función Lavandería, Filtro Antipolvo SERIE DEX, DEXD214F, 40 Decibelios, 14 Litros, Blanco
  • PROTEGE TU HOGAR Y TU FAMILIA Niveles de deshumidificación perfectos en todas las habitaciones en cualquier estación del año
  • FUNCIÓN ANTIALÉRGICA Ayuda a neutralizar las bacterias dañinas y los alérgenos mientras elimina el exceso de humedad
  • ELIMINACIÓN DE LA HUMEDAD Elimina hasta 14 litros de exceso de humedad en un período de 24 horas y ayuda a mantener el aire limpio
  • DISEÑO PORTÁTIL El deshumidificador tiene asas y ruedas integradas para una máxima portabilidad para moverse entre las diferentes habitaciones de la casa
  • ECO FRIENDLY Purifica el aire y maximiza el confort del hogar con el deshumidificador ecológico de 14 litros
Superventas No. 9
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Sensor de Humedad, 4 Modos, Depósito Extraíble y Desagüe Continuo, Pantalla Digital, Temporizador 24h. Seca la Ropa y Elimina la Humedad de Habitaciones Grandes (30m2)
  • Absorbe hasta 20 litros al día: Este deshumidificador eléctrico elimina la humedad de grandes superficies gracias a un gran tanque de 5,5 litros y una manguera de desagüe opcional incluida. Es ideal para eliminar la humedad y la condensación del hogar y sus habitaciones (30m2) así como baños, bodegas o sótanos. Es perfecto también para las habitaciones de los niños ya que cuenta con seguro de bloqueo para evitar cambios en el deshumidificador.
  • Sensor de humedad y bajo consumo: El sensor de humedad le permitirá configurar el nivel de humedad que desea en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), el deshumidificador eléctrico se apaga automáticamente para ahorrar energía. El deshumidificador alcanza su rendimiento óptimo a temperaturas ambiente entre 5 y 32 °C. También podrá programar el tiempo que estará encendido gracias a su temporizador de 24h.
  • Pantalla digital táctil: Configure fácilmente el temporizador, elija entre los 4 modos disponibles (normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa) y seleccione la velocidad del ventilador cómodamente desde la pantalla. También podrá comprobar el estado ambiental de la habitación gracias a su sistema de luces de detección del nivel humedad.
  • Dos opciones de drenaje: Con un gran tanque de 5.5L de capacidad, este deshumidificador se apagará automáticamente para evitar fugas cuando se haya alcanzado su máximo. Además, incluye una manguera de drenaje opcional para una extracción continua de agua sin pausa. Elimina olores y mantiene el aire limpio 24 horas al día.
  • Programable y portátil: El temporizador le permite programar su encendido y apagado automáticamente de 1 a 24 horas. El modo de reposo le permite descansar sin interrupciones mientras el equipo está en funcionamiento. Además, este potente deshumidificador eléctrico está equipado con 4 ruedas que le permiten moverlo entre habitaciones de manera rápida y cómoda.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

NOTA: Toda la información de los productos en Amazon.es se actualiza diariamente.