Deshumidificadores Artrom

Los deshumidificadores Artrom se caracterizan por ser una marca fiable, con prestigio y por ofrecer una garantía en toda la gama de deshumidificadores. La relación calidad-precio y el rendimiento que ofrecen son excelentes y es una apuesta segura para combatir la humedad.

Aunque muchos de los modelos que vas a ver a continuación, incorporan diferentes opciones cómo secar la ropa, calefacción, temporizador y mucho más. Todo depende del uso que se le quiera dar y de las necesidades de cada uno.

Los Mejores Deshumidificadores Artrom

REBAJADOSuperventas No. 1
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, 4 Modos de Uso, Temporizador y Secadora de Ropa. Industrial y Portátil con Ruedas de Transporte
  • Elimina la humedad: Deshumidificador de compresión, puede absorber hasta 20 litros de agua por día y es ideal para eliminar vapores, humedad y moho en hogares, bodegas, habitaciones y baños. Deshumidificador altamente eficiente, también está equipado con una cerradura de seguridad para niños, pantalla de suspensión y ruedas.
  • Deshumidificador programable: El sensor de humedad integrado le permitirá configurar el nivel de humedad que desea en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), el aparato se apagará para consumir menos y ahorrar energía.
  • Pantalla LED e indicador de humedad: Configure fácilmente el temporizador, elija entre los 4 modos disponibles (normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa) y seleccione la velocidad del ventilador cómodamente desde la pantalla. También podrá comprobar el estado ambiental de la habitación gracias a su sistema de luces de detección del nivel humedad.
  • Drenaje continuo sin preocupaciones: Diseñado con un gran tanque de 5.5L de capacidad y un sistema que detecta cuando ha alcanzado la capacidad máxima, este deshumidificador se apagará automáticamente para evitar fugas mientras reduce la humedad, elimina olores y mantiene el aire limpio. Además, incluye la tubería de drenaje continuo que garantiza la extracción continua de agua a largo plazo.
  • Programable y portátil: El temporizador integrado le permite programar su encendido y apagado automáticamente de 1 a 24 horas. El modo de reposo le permite descansar sin interrupciones mientras el equipo está en funcionamiento. Además, este potente deshumidificador eléctrico está equipado con 4 ruedas que le permiten moverlo entre habitaciones de manera rápida y cómoda.
Superventas No. 2
Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 900ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • Ultraeficiente: área aplicable 5-20m2. La eficiencia de deshumidificación de 300 ml / día (30 ° C, 80% HR) es mejor que el mismo nivel de deshumidificador. ¡Inhibe eficazmente el moho, los ácaros y las bacterias y otros alérgenos, también puede eliminar la humedad y el moho, creando un ambiente interior agradable y refrescante para usted y su familia!
  • ➤ Ultra silencioso: la salida de ruido de todos los deshumidificadores termoeléctricos que probamos fue entre 45-53dB. Kasimir utiliza la tecnología Peltier y opera a menos de 35 dB de ruido. Manténgase alejado de los problemas de ruido!
  • ➤ Seguro y fácil: cuando el tanque de agua está lleno, el indicador de luz roja se enciende y se apaga automáticamente. Cuando duermes, no tienes que preocuparte por el desperdicio continuo de energía y fugas de agua.
  • ➤Eco y moda: el deshumidificador funciona con solo 23 vatios, ahorra su costo de electricidad y contribuye a la protección del medio ambiente. La forma simple y elegante es la última en 2019 y ha sido patentada en la Unión Europea. Su estilo es perfecto para su hogar u oficina.
  • ➤ Servicio postventa: el producto está certificado por CE, RoHs, material ABS de alta calidad, portátil y duradero. Omasi proporcionará a cada cliente una devolución incondicional de 2 meses y una garantía de 18 meses.
Superventas No. 3
SHINCO Deshumidificador Portátil, 10L / 24h, Drenaje Continuo, Ropa Seca, bajo Consumo de energía, silencioso Elimina la Humedad en Habitaciones de hasta 18㎡, contra la Humedad
  • ✅Capacidad de deshumidificación: 10 litros / día (30℃,RH80%), adecuada para dormitorio, sala de estar, baño, garaje, sótanos o espacio por debajo de 18㎡, elimina eficazmente la humedad y controla la humedad, evita la humedad excesiva y el moho
  • ✅Tanque de agua grande: cuando el tanque de 2 litros alcanza su capacidad máxima, el tanque se apagará automáticamente y la luz indicadora parpadeará. También puede elegir el modo de drenaje continuo para evitar verter agua
  • ✅Múltiples modos: modo de deshumidificación y secado, ideal para secar ropa y zapatos. Modo de reposo silencioso, bajo nivel de ruido (42 dB), control automático de humedad (30% -80%), baja energía, rango de temperatura de funcionamiento de la máquina de 5 ° C a 32 ° C
  • ✅Pantalla LED digital: la pantalla muestra el nivel actual de humedad de la habitación, puede cambiar la velocidad del ventilador, configurar un temporizador de 24 horas y descongelar automáticamente en un entorno de baja temperatura. Con bloqueo para niños para evitar que los niños se toquen
  • ✅Protección ambiental - el refrigerante R290 puede proteger eficazmente el medio ambiente y evitar que se destruya la capa de ozono. Para garantizar la seguridad del refrigerante, el deshumidificador alcanza el objetivo de humedad establecido en modo automático, el compresor se apaga automáticamente y el ventilador del refrigerante continúa funcionando. Fácil de mover con ruedas
Superventas No. 4
Mini Deshumidificador,850ml Deshumificadores de Humedad,Portátil de Apagado Automático Silencioso Absorbe 300ml/24 Horas,Control de la Humedad y los Olores en la Cocina, Dormitorio,Oficina,Baño,Garaje
75 Opiniones
Mini Deshumidificador,850ml Deshumificadores de Humedad,Portátil de Apagado Automático Silencioso Absorbe 300ml/24 Horas,Control de la Humedad y los Olores en la Cocina, Dormitorio,Oficina,Baño,Garaje
  • 💦【Deshumidificación Eficiente】 El deshumidificador electrico con una capacidad de 29 oz (850 ml) puede extraer hasta 10,6 oz (300 ml) de agua por día en un ambiente húmedo de 86 ° F y 80% de HR, y puede mantener una humedad mínima de 40% RH. Ideal para habitaciones de hasta 215 pies cuadrados.
  • 💦【Protección del Medio Ambiente】 La potencia del deshumificadores de humedad es de solo 22,5 W / hora, y solo consume 0,54 kW de electricidad durante 24 horas. No le costará demasiado mientras le brinda una calidad de vida saludable.
  • 💦【Silencioso y Saludable】 Desumificadores para la humedad con la ayuda de la tecnología del módulo peltier, el nivel máximo de ruido es de solo 35 dB y el funcionamiento es completamente silencioso. La rejilla de entrada de aire puede eliminar eficazmente los pequeños objetos en el aire, y toda la humedad y el moho desaparecen, creando un ambiente de vida cómodo para usted y su familia.
  • 💦【Apague Automáticamente】 Cuando el volumen de agua del tanque de agua alcanza los 27-29 oz (800-850 ml), para evitar el riesgo de deshumidificador armarios,El deshumidificador se apagará automáticamente y destellará una luz azul para recordárselo. Nota: Como todos los micro deshumidificadores, la mejor temperatura de funcionamiento es 59-86 ° F. El efecto de deshumidificación no es obvio por debajo de los 41 ° F.
  • 💦【Compacto y Portátil】 Tamaño compacto (longitud 13 cm, ancho 13 cm, altura 24 cm), menos de 1 kg de peso, puede moverlo fácilmente a cualquier posición. deshumidificador es la opción perfecta para reducir la humedad en hogares, cocinas, baños, dormitorios, vehículos recreativos, caravanas, garajes y armarios.
Superventas No. 5
TROTEC Deshumidificador eléctrico TTK 30 E, 10L/24h, Indicador LED, Depósito1,9 L, Portátil, Para Habitaciones de 15m²/37m³, Silencioso, 270 W, Auto-Apagado, Temporizador, Secado de Ropa
  • Este aparato confort dispone de una función adicional: ¡su iluminación LED en colores señaliza el estado de la humedad del aire ambiental actual! LED de tres colores colores en total le informan si la humedad ambiental es óptima, demasiado alta o demasiado baja.
  • El TTK 30 E está equipado con toda una serie de otras características. Estas incluyen las funciones de secado de la ropa y el temporizador. Un bloqueo parental protege contra cambios involuntarios en la configuración una vez seleccionada.
  • El deshumidificador tiene un ventilador de dos etapas, una protección contra sobrellenado con apagado automático y una luz de advertencia de nivel cuando el tanque de agua está lleno.
  • La variedad de equipos se completa con una conexión de drenaje para el funcionamiento continuo sin vigilancia, así como con el filtro de aire integrado y lavable, para la purificación adicional del aire mediante la extracción de polvo o pelo de animales.
  • El uso de refrigerantes alternativos es, por lo tanto, uno de nuestros objetivos más importantes. Al utilizar propano (R290) como refrigerante, este deshumidificador hace una valiosa contribución a la protección del clima.
Superventas No. 6
CREATE DRYPLUS XL-SPIRAL - Deshumidificador Portátil con Refrigerante R290, Deshumidificación Continua, Silenciosa, 20 L/día, 90m², Temporizador, Elimina la Humedad (DRYPLUS XL Blanco - 4,5L)
  • Deshumidificador potente, deshumidifica tu hogar hasta 20L por día gracias a su sistema deshumidificador R290.
  • Controla en todo momento la humedad que deseas para las estancias grandes de tu hogar, consigue reducir la humedad ambiente de forma altamente eficiente.
  • Dispone de filtro de carbono (extraíble y lavable) y al control de la humedad, reducirás notablemente los ácaros, esporas y hongos del ambiente.
  • Un deshumidificador XL con control digital de humidistato, función ventilador, asa lateral de transporte, sistemas de seguridad, y un diseño moderno y único.
  • Gracias a sus ruedas multidireccionales y a sus asas de transporte, podrás moverlo fácilmente por tu hogar y colocarlo donde más lo necesites. Medidas: 57,0X36,5 x34,0 cm
REBAJADOSuperventas No. 7
JADEMALL Deshumidificador Electrico Portátil Mini Silencioso Deshumidificadores 850ml Compacto Bajo Energía Dehumidifier para La Humedad Casa Hogar Cocina Dormitorio Armarios Oficina Caravanas
  • DESHUMIDIFICACIÓN DE ALTA EFICIENCIA: Nuestro deshumidificador con tanque de agua de 850 ml, puede absorber hasta 300 ml por día de aire húmedo, trabajando a 15 ° C / RH80% condición tiene un efecto significativo.Recoge humedad y libera aire fresco que no te hace sentirse pegajoso o seco, prolonga la vida útil de sus muebles y le proporciona un entorno de trabajo y de vida saludable y cómodo.
  • DISEÑO SUPER TRANQUILO: El nivel de ruido está por debajo de 35dB, funciona silenciosamente sin ruidos molestos, ofrece un ambiente tranquilo cuando duerme, descansa, trabaja o estudia.
  • FÁCIL DE USAR: Control de un botón, presiónelo → ENCIENDA para que funcione, presione nuevamente → APAGUE La luz azul se apagará 1 minuto después, pero aún está funcionando.Cuando el deshumidificador esté funcionando, la luz indicadora LED parpadeará luz azul si saca el tanque de agua.
  • DESHUMIDIFICADOR PEQUEÑO Y COMPACTO IDEAL PARA EL HOGAR: El mini diseño compacto de los deshumidificadores (8.54x5.71x5.71 pulgadas) lo hace perfectamente portátil y liviano para colocar en casa y en cualquier lugar que desee.Perfecto para usar en espacios pequeños, como dormitorio, baño, armario, garaje, sótano, casa rodante o armario. ¡Dile adiós a los días de lluvia!
  • AHORRO DE ENERGÍA Y APAGADO AUTOMÁTICO: bajo consumo de energía y sin desperdicio de electricidad, a una salida de 22W por hora, lo que significa que solo usa 0.5kW después de funcionar 24 horas, ahorre su factura de energía.Cuando esté lleno, el deshumidificador se apagará automáticamente y el LED La luz parpadeará con luz azul, el tanque de agua debe drenarse.
Superventas No. 8
Pro Breeze Deshumidificador 12L/día con Pantalla LED, Sensor de Humedad, 3 Modos, Drenaje Continuo, Secado de Ropa y Temporizador. Elimina Humedad y Condensación de la Casa
  • Elimina la humedad: Este deshumidificador industrial es capaz de absorber hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Elimina la humedad en grandes habitaciones, baños, sótanos o cuartos de lavandería reduciendo así la formación de moho en el hogar.
  • Drenaje continuo y sensor de humedad: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno evitando fugas. También podrá drenar continuamente el agua gracias a la manguera de drenaje incluida. Elimine la humedad y la condensación de su hogar y seque más rápido su ropa sin preocupaciones.
  • Pantalla LED, 3 modos y temporizador: La pantalla digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite elegir entre los 3 modos de deshumidificación (modo automático, continuo y de suspensión). También puede programar el temporizador de 24 horas para encender o apagar el deshumidificador durante el día y la noche.
  • Sensor de humedad inteligente: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • Potente, compacto y portátil: Este deshumidificador potente e industrial es fácilmente transportable gracias a sus 4 ruedas incorporadas con las que podrá mover el equipo de habitación en habitación de manera rápida y ligera.
Superventas No. 9
Pro Breeze Deshumidificador 30L/día con App y Conectado a Wifi. Panel de Control, Drenaje Continuo, 3 Modos, Sensor de Humedad y Temporizador. Elimina Humedad y Condensación
  • Absorbe hasta 30L de agua: Este deshumidificador inteligente Pro Breeze elimina hasta 30 litros de agua al día con un bajo consumo energético a temperaturas entre 5°C y 32°C. Ideal para reducir el moho y la humedad en su hogar y habitaciones grandes como sala de estar, cocina, sótano baño. Elija entre 2 velocidades diferentes (confort y turbo), el modo turbo aumenta la velocidad del ventilador para una deshumidificación más rápida.
  • App inteligente, panel de control y 3 modos: Controle todas las características y funciones del deshumidificador desde su teléfono con la aplicación móvil gratuita. Podrá ver el nivel de humedad actual, indicar el nivel de humedad deseado, crear programas personalizados, configurar el temporizador o seleccionar uno de los 3 modos de funcionamiento: automático, turbo y deshumidificación continua con el panel de control digital o la aplicación de teléfono inteligente.
  • Drenaje continuo y sistema de detección inteligente: El depósito de agua con una capacidad de 3L recoge agua y permite ver el nivel de agua absorbido a través de una ventana transparente. Cuando el tanque de agua alcance su capacidad máxima, el deshumidificador se detendrá automáticamente. También puede elegir la opción de drenaje continuo para eliminar la humedad de forma permanente sin preocupaciones.
  • Intuitivo, programable y portátil: El panel de control simplificado hace que el uso de este deshumidificador industrial sea muy fácil de usar y le permite ajustar su configuración según sus necesidades. Este potente equipo absorberá la humedad de grandes áreas y podrá transportarlo fácilmente gracias a sus 4 ruedas giratorias.
  • Deshumidificación ajustable y ahorro de energía: El sensor de humedad incorporado le permite establecer la humedad deseada de la habitación entre el 25% y el 85%. Una vez alcanzado el nivel programado, el dispositivo se apagará para ahorrar energía.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

NOTA: Toda la información de los productos en Amazon.es se actualiza diariamente.