Deshumidificadores Artrom

Los deshumidificadores Artrom se caracterizan por ser una marca fiable, con prestigio y por ofrecer una garantía en toda la gama de deshumidificadores. La relación calidad-precio y el rendimiento que ofrecen son excelentes y es una apuesta segura para combatir la humedad.

Aunque muchos de los modelos que vas a ver a continuación, incorporan diferentes opciones cómo secar la ropa, calefacción, temporizador y mucho más. Todo depende del uso que se le quiera dar y de las necesidades de cada uno.

Los Mejores Deshumidificadores Artrom

Superventas No. 1
AVANT Aire Acondicionado portatil Climatizador Evaporativo portátil |Potencia 65W | Ventilador con oscilación automática, 3 Velocidades, Deposíto de Agua 4 L | Blanco.
  • 🔛【 FUNCIÓN MOVIMIENTO OSCILANTE】Rejilla de ventilacion ajustable con mayor precisión la dirección del aire. La oscilación automática trasversal permite una adaptación del aire eficaz.
  • 🌬️【3 VELOCIDADES】Gradúe la fuerza del aire en función de su necesidad. La fuerza máxima en momentos muy calurosos, sentirá la temperatura reducida al instante. La velocidad alta trabajará aumentando el caudal de aire y refrescando de forma intensa. La fuerza media o baja para momentos menos calurosos o para mantener una temperatura constante, En velocidad baja la velocidad el motor funcionará a 1000 rpm y en velocidad media alcanza 1150 rpm proporcionando una brisa moderada.
  • 🌊【VENTILACIÓN CON AGUA:】 refresca, ventila y humidifica el aire sin resecar el ambiente. Depósito de 4 litros.
  • 💪🏻【GRAN POTENCIA】65W. Conseguirás máximo frescor al instante. Gran potencia y gran caudal de aire.
  • 🛒【COMPRA SEGURA:】 Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía.
Superventas No. 2
Pro Breeze Deshumidificador 1500 ml Pequeño y Portátil. Elimina, Humedad y Moho de Habitaciones, Baños y Áreas Medianas y Pequeñas. Bajo Consumo y Auto Apagado
2.840 Opiniones
Pro Breeze Deshumidificador 1500 ml Pequeño y Portátil. Elimina, Humedad y Moho de Habitaciones, Baños y Áreas Medianas y Pequeñas. Bajo Consumo y Auto Apagado
  • Elimina la humedad: Perfecto para eliminar el vapor, moho y humedad de baños, habitaciones, despensas y áreas pequeñas/medianas.
  • Pequeño y compacto: Puede colocar este compacto y ligero deshumidificador en cualquier zona de su habitación. Con su diseño compacto y pequeño, es capaz de absorber hasta 500 ml de humedad al día con un depósito de agua de 1500 ml de capacidad.
  • Silencioso y eficiente: La Tecnología Termoeléctrica Peltier (sin necesidad de compresor) permite un funcionamiento silencioso y respetuoso con el medio ambiente, haciéndolo ideal para uso en dormitorios y oficinas.
  • Apagado automático: Diseñado con una función de apagado automático que se activará cuando el depósito esté lleno y que le permite saber cuándo necesita drenarse. Simplemente vacíe el depósito de agua mediante la salida de drenaje e insértelo de nuevo en el deshumidificador.
  • Alivio para la alergia: Ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a la eliminación de las esporas del moho y los ácaros del polvo, que son desencadenantes comunes para las personas alérgicas y con problemas respiratorios
Superventas No. 3
Cecotec Deshumidificador BigDry 2500 PureLight - 750 ml/día,depósito extraíble de 1 litro,2 velocidades,2 Niveles de deshumidificación, Cobertura hasta 25 m2,función purificador
  • Deshumidificador con poder de deshumidificación de hasta 300 ml/día que disminuye en gran medida la concentración de humedad.
  • Depósito extraíble de gran capacidad (600 ml) para máxima comodidad.Ideal para estancias de hasta 20m2.
  • Mínimo consumo de 23 W para ahorrar en la factura de la luz. Gran silencio, incluso con bebés durmiendo.
  • Bajo peso y asa para ser transportado entre distintas estancias o espacios cómodamente.
  • Apagado automático con depósito lleno para evitar desbordamientos y conseguir menor consumo energético.Diseño elegante con líneas suaves e iluminación
Superventas No. 4
IKOHS DRYPLUS XL-Spiral - Deshumidificador Portátil con Refrigerante R290, Deshumidificación Continua, Silenciosa, 20 L/día, 90m², Temporizador, Elimina la Humedad (DRYPLUS XL Blanco - 4,5L)
  • Deshumidificador potente, deshumidifica tu hogar hasta 20L por día gracias a su sistema deshumidificador R290.
  • Controla en todo momento la humedad que deseas para las estancias grandes de tu hogar, consigue reducir la humedad ambiente de forma altamente eficiente.
  • Dispone de filtro de carbono (extraíble y lavable) y al control de la humedad, reducirás notablemente los ácaros, esporas y hongos del ambiente.
  • Un deshumidificador XL con control digital de humidistato, función ventilador, asa lateral de transporte, sistemas de seguridad, y un diseño moderno y único.
  • Gracias a sus ruedas multidireccionales y a sus asas de transporte, podrás moverlo fácilmente por tu hogar y colocarlo donde más lo necesites. Medidas: 57,0X36,5 x34,0 cm
REBAJADOSuperventas No. 5
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, 4 Modos de Uso, Temporizador y Secadora de Ropa. Industrial y Portátil con Ruedas de Transporte
  • Elimina la humedad: Deshumidificador de compresión, puede absorber hasta 20 litros de agua por día y es ideal para eliminar vapores, humedad y moho en hogares, bodegas, habitaciones y baños. Deshumidificador altamente eficiente, también está equipado con una cerradura de seguridad para niños, pantalla de suspensión y ruedas.
  • Deshumidificador programable: El sensor de humedad integrado le permitirá configurar el nivel de humedad que desea en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), el aparato se apagará para consumir menos y ahorrar energía.
  • Pantalla LED e indicador de humedad: Configure fácilmente el temporizador, elija entre los 4 modos disponibles (normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa) y seleccione la velocidad del ventilador cómodamente desde la pantalla. También podrá comprobar el estado ambiental de la habitación gracias a su sistema de luces de detección del nivel humedad.
  • Drenaje continuo sin preocupaciones: Diseñado con un gran tanque de 5.5L de capacidad y un sistema que detecta cuando ha alcanzado la capacidad máxima, este deshumidificador se apagará automáticamente para evitar fugas mientras reduce la humedad, elimina olores y mantiene el aire limpio. Además, incluye la tubería de drenaje continuo que garantiza la extracción continua de agua a largo plazo.
  • Programable y portátil: El temporizador integrado le permite programar su encendido y apagado automáticamente de 1 a 24 horas. El modo de reposo le permite descansar sin interrupciones mientras el equipo está en funcionamiento. Además, este potente deshumidificador eléctrico está equipado con 4 ruedas que le permiten moverlo entre habitaciones de manera rápida y cómoda.
Superventas No. 6
Pro Breeze Mini Deshumidificador 500ml Eléctrico, Silencioso y Portátil. Apagado automático. Contra la Humedad y el Olor. Elimina el Moho de la Habitación, Baño y Cocina
  • Absorbe Humedad: Este nuevo mini deshumidificador elimina el vapor, moho y humedad del aire de manera rápida y eficaz. Es perfecto para usar en espacios reducidos como su casa, habitación, cocina, garaje, sótano, caravana, armario, barco o cualquier lugar propenso a tener aire húmedo.
  • Silencioso y eficiente: El deshumidificador eléctrico utiliza una tecnología avanzada, La Tecnología Termoeléctrica Peltier, que no solo es de gran eficiencia energética sino también muy silenciosa. Esta tecnología permite utilizar el deshumidificador durante el día y la noche sin ruidos molestos.
  • Apagado automático: Diseñado con una función de apagado automático con indicador LED que se activará cuando el depósito esté lleno y que le permite saber cuándo necesita vaciarlo para evitar fugas de agua. Simplemente vacíe el depósito de agua mediante la salida de drenaje y colóquelo de nuevo en el deshumidificador.
  • Pequeño y compacto: Ligero, portátil y compacto, capaz de eliminar 250 ml de humedad por día, con una capacidad de hasta 500 ml. Con un peso de 1 kg y un tamaño de 18 x 28 x 16 cm, Ocupa muy poco espacio y es fácil de transportar de una habitación a otra.
  • Alivio para la alergia: Ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a la eliminación de las esporas del moho y los ácaros del polvo, que son desencadenantes comunes para las personas alérgicas y con problemas respiratorios.
REBAJADOSuperventas No. 7
Pro Breeze Deshumidificador 12L/día con Pantalla LED, Sensor de Humedad, 3 Modos, Drenaje Continuo, Secado de Ropa y Temporizador. Elimina Humedad y Condensación de la Casa
  • Elimina la humedad: Este deshumidificador industrial es capaz de absorber hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Elimina la humedad en grandes habitaciones, baños, sótanos o cuartos de lavandería reduciendo así la formación de moho en el hogar.
  • Drenaje continuo y sensor de humedad: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno evitando fugas. También podrá drenar continuamente el agua gracias a la manguera de drenaje incluida. Elimine la humedad y la condensación de su hogar y seque más rápido su ropa sin preocupaciones.
  • Pantalla LED, 3 modos y temporizador: La pantalla digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite elegir entre los 3 modos de deshumidificación (modo automático, continuo y de suspensión). También puede programar el temporizador de 24 horas para encender o apagar el deshumidificador durante el día y la noche.
  • Sensor de humedad inteligente: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • Potente, compacto y portátil: Este deshumidificador potente e industrial es fácilmente transportable gracias a sus 4 ruedas incorporadas con las que podrá mover el equipo de habitación en habitación de manera rápida y ligera.
Superventas No. 8
Cecotec Deshumidificador Big Dry 9000 Professional. Temporizador 12h, 20L/día, Depósito extraíble 4,5L, Cobertura 250m3/h, Gas R290, Silencioso, Humedad 40% a 80%, Pantalla LED, Apagado Automático
  • Deshumidificación diaria de 20 L, lo que supone mayor bienestar. SPotencia con cobertura de 250 m3/h. Depósito extraíble de 4,5 litros.
  • Selección de velocidad para adaptarse al entorno y del porcentaje de humedad entre 40 % y 80 %. Filtro de aire y control táctil del deshumidificador.
  • Pantalla LED que muestra ltemperatura y humedad de la estancia. También se configura el temporizador hasta un máximo de 24 horas. Modo secado de ropa.
  • Sistema de seguridad de apagado automático cuando se llena el depósito y antihelada, cuando la temperatura es inferior a 4 °C.
  • Diseño elegante con líneas suaves. Ruedas y asa para ser trasladado por las estancias fácilmente. Silencioso, apto incluso con bebés durmiendo.
Superventas No. 9
Taurus R501 - Climatizador evaporativo portátil y compacto, ventilador refrescante, enfría, ventila, humidifica, 3 velocidades, 5L, Filtro anti-polvo, Incluye 2 contenedores de hielo
  • CLIMATIZADOR EVAPORATIVO: Sistema de refrigeración que refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura; Más ecológico y con menos consumo de energía que otros sistemas refrigerantes
  • Función ventilador o climatizador; 80W de máxima potencia; depósito de 5 litros, incluye dos contenedores de hielo; Lamas orientables
  • Diseño compacto y fácil de transportar; Con 4 ruedas bloqueables y asa de transporte
  • Sistema de protección Auto Mode, pasa a modo ventilador automáticamente cuando se termina el agua del depósito
  • Filtro anti-polvo para un óptimo mantenimiento y funcionamiento; Alojamiento para el cable; Mínimo nivel sonoro de 65dBA
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

NOTA: Toda la información de los productos en Amazon.es se actualiza diariamente.