Olimpia Splendid

Fundada en 1956, Olimpia Splendid es líder mundial en calefacción, tratamiento de aire y deshumidificadores, así como en sistemas hidróponicos, gracias a productos únicos e innovadores que se centran exclusivamente en sus propios puntos fuertes. Con más de 50 años de historia la empresa italiana Olimpia Splendid ha llevado su Made in Italy a más de 45 países de todo el mundo. Los deshumidificadores del Olimpia Splendid nace como una integración entre estética, forma e ingeniería. Sus productos están presentes en las ferias internacionales más importantes del mundo.

Mejores Deshumidificadores Olimpia Splendid

Superventas No. 1
Olimpia Splendid 01958 Aquaria Slim 14 P Deshumidificador 14 Litros/Día con Pure System
4.269 Opiniones
Olimpia Splendid 01958 Aquaria Slim 14 P Deshumidificador 14 Litros/Día con Pure System
  • Deshumidifica hasta 14 litros al día. Posibilidad de programar su funcionamiento con el temporizador incorporado (de 1 a 24 horas)
  • Compacto y fácil de transportar gracias al diseño slim (185mm de espesor), el asa y las ruedas pivotantes
  • Deshumidificación con descarga continua del condensado o a través de tanque extraíble de 2 litros. Apagado automático con tanque lleno.
  • Pure system: filtro para polvo para un aire del hogar más sano y limpio
  • Precargado con gas refrigerante natural R290: respeta el medioambiente y garantiza el impacto mínimo en el calentamiento global (GWP = 3)
Superventas No. 2
Deshumidificador Noaton DF 4110, máx.11,5L/24h, tamaño de la habitación aprox. 65 m³(25 m²), 230 W, depósito de agua de 2,1l, manguera de desagüe, temporizador, con sensor de humedad.
86 Opiniones
Deshumidificador Noaton DF 4110, máx.11,5L/24h, tamaño de la habitación aprox. 65 m³(25 m²), 230 W, depósito de agua de 2,1l, manguera de desagüe, temporizador, con sensor de humedad.
  • POTENTE DESHUMIDIFICACIÓN - Elimina hasta 11,5 litros de humedad al día, manteniendo tu espacio fresco y seco. Ideal para habitaciones de hasta 25m2. (10 l/día a 30°C, HR80%; 11,5 l/día a 32°C, HR90%)
  • RENDIMIENTO EFICIENTE - Con un bajo consumo de 200W-245W, ahorra energía a la vez que mantienes unos niveles óptimos de humedad. (Consumo de energía: 200W-245W dependiendo de la temperatura y la humedad)
  • RÁPIDA CIRCULACIÓN DE AIRE - El elevado caudal de aire de 100 m3/h garantiza una eliminación rápida y eficaz de la humedad, proporcionando un ambiente confortable.
  • CONTROL AUTOMÁTICO DE LA HUMEDAD - Establece el nivel de humedad deseado (30-80%) y deja que el deshumidificador lo mantenga automáticamente. La cómoda pantalla con pulsador muestra la humedad actual para facilitar el control.
  • OPCIONES DE DRENAJE CONVENIENTES - Utiliza la manguera de 30 cm incluida para un drenaje continuo o el depósito de 2,1 l para un funcionamiento portátil. Se acabaron los vaciados frecuentes.
REBAJADOSuperventas No. 3
Cecotec Deshumidificador BigDry 8000 Expert Connected. 16 L/día, Depósito Extraíble de 2L, Control por Wifi, Función de Secado de Ropa y Temporizador 24 horas, Área de Cobertura de 30m2
  • Gran poder de deshumidificación de hasta 16 L/día, lo que disminuye en gran medida la concentración de humedad en el ambiente para generar un mayor bienestar y evitar el posible deterioro de muebles.
  • Depósito extraíble de gran capacidad (2 L) para máxima comodidad. Perfecto para deshumidificar áreas de unos 30 m².
  • Permite seleccionar el porcentaje de humedad ambiente deseado entre 30% y 90% para conseguir el máximo bienestar. Control por wifi desde tu smartphone que permite configurar el funcionamiento del deshumidificador de manera remota.
  • Cuenta con función secado de ropa para ayudar con la colada. Función de aviso por depósito lleno para evitar desbordamientos y conseguir un menor consumo energético.
  • Temporizador programable de hasta 24 horas con autoapagado. Selecciona el tiempo deseado y olvídate de la humedad.
Superventas No. 4
OLIMPIA SPLENDID AQUARIA S1 14 P - DEUMIDIFICADOR 14L/24H DOBLE FILTRO 65M3, Confort, Blanco
43 Opiniones
OLIMPIA SPLENDID AQUARIA S1 14 P - DEUMIDIFICADOR 14L/24H DOBLE FILTRO 65M3, Confort, Blanco
  • OLIMPIA SPLENDID AQUARIA S1 14 P - DEUMIDIFICADOR 14 L/24 H DOBLE FILTRO 65 m3
REBAJADOSuperventas No. 5
facula - Deshumidificador con control de humedad 12l/día
  • Control Digital mediante Touch Pad y LED Display.
  • Alarma y auto stop por llenado.
  • Temporizador (1 a 24h).
  • Modo Inteligente (ajuste y control automático de la humedad).
  • Función automática defrost y función continua (modo secado de ropa).
Superventas No. 6
Cecotec Deshumidificador Big Dry 4000 Expert Connected. Control Wifi, 10L/día, Depósito extraíble 2,5L, Cobertura 105m3/h, Gas R290, Silencioso, Humedad 40% a 80%, Pantalla LED, Apagado Automático
  • Gran poder de deshumidificación de hasta 10 L/día, lo que disminuye en gran medida la concentración de humedad en el ambiente para generar un mayor bienestar y evitar el posible deterioro de muebles o la aparición de enfermedades provocadas por la humedad. su funcionamiento silencioso permite emplearlo en cualquier momento del día incluso con bebés durmiendo.
  • Depósito extraíble con una gran capacidad de 2,5 L para disminuir el número de vaciados y aumentar así el tiempo de funcionamiento y la comodidad. Selecciona entre sus dos velocidades de deshumidificación, baja o alta, para adecuarlo a cada situación en diferentes entornos.
  • Control por Wi-Fi desde tu smartphone que permite configurar el funcionamiento del deshumidificador de manera remota. Permite seleccionar el porcentaje de humedad ambiente deseado entre 40 % y 80 % para conseguir el máximo bienestar con un temporizador programable de hasta 24 horas con función de autoapagado.
  • Puede deshumidificar un volumen de hasta 105 m3 (estancias hasta 40 m²) por lo que su uso es ideal para despachos, oficinas, salones.
  • Función de aviso por depósito lleno para evitar desbordamientos y conseguir un menor consumo energético. Pantalla LED para visualizar la temperatura y el porcentaje de humedad ambiente actual. Controles táctiles para un manejo sencillo e intuitivo. Ruedas y asa para ser transportado entre distintas estancias o espacios cómodamente.
REBAJADOSuperventas No. 7
De'Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS65 Deshumidificador Ionizador, Depósito 2.8 L, Capacidad de Extracción 6 L/d, Filtro Antipolvo, Función Secado de Ropa, Silencioso, Compacto, Blanco
2.641 Opiniones
De'Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS65 Deshumidificador Ionizador, Depósito 2.8 L, Capacidad de Extracción 6 L/d, Filtro Antipolvo, Función Secado de Ropa, Silencioso, Compacto, Blanco
  • CAPACIDAD DESHUMIDIFICACIÓN: puede extraer hasta 6L diarios, incluso a una temperaturacon de 32º y un 80% de humedad
  • PANTALLA LCD: en la parte superior posee un panel de control iluminado con botones sencillos fáciles de manejar
  • SILENCIOSO: este deshumidificador es extremadamente silencioso y, por ello, es perfecto para cualquier habitación de la casa, incluso puedes usarlo mientras duermes
  • IONIZADOR: el ionizador difunde iones negativos saludables, mientras que el filtro antibacteriano elimina el polvo y las bacterias para una calidad de aire óptima
  • 5 MODOS DE DESHUMIDIFICACIÓN: los distintos modes permiten adaptar su funcionamiento a las características del ambiente
REBAJADOSuperventas No. 8
CONOPU Deshumidificador 16L/día, Deshumidificador Silencioso, Control Central Inteligente, Modo AUTO, Indicador de Humedad, Temporizador de 24H, Deshumificadores de Humedad,Más Potente,Más Eficiente
101 Opiniones
CONOPU Deshumidificador 16L/día, Deshumidificador Silencioso, Control Central Inteligente, Modo AUTO, Indicador de Humedad, Temporizador de 24H, Deshumificadores de Humedad,Más Potente,Más Eficiente
  • Tecnología de deshumidificador de alta eficiencia: Equipado con un compresor de alto rendimiento y refrigerante R290 respetuoso con el medio ambiente, este deshumidificador electrico garantiza un funcionamiento eficiente. Adecuado para diversos entornos domésticos, incluidos dormitorios, salas de estar, garajes, sótanos, baños y lavanderías, cubriendo áreas de hasta 30 metros cuadrados con una capacidad diaria de deshumidificación de 16 litros, abordando eficazmente la humedad en el aire.
  • Detección inteligente de humedad: Con un sistema inteligente de detección de humedad, este deshumidificadors de humedad doméstico le permite establecer el nivel de humedad deseado entre el 40% y el 70%. La máquina ajustará automáticamente al nivel de humedad establecido. Además, cuenta con una elegante luz indicadora de humedad: azul cuando la humedad está por debajo del 40%, verde entre el 40% y el 65%, y rojo cuando la humedad supera el 65%, proporcionando una clara indicación de los niveles de humedad.
  • Modo de sueño ultra silencioso: Operando a niveles de ruido tan bajos como 30dB en modo de sueño, este deshumidificador silencioso garantiza un ambiente tranquilo para dormir. En el modo de sueño, solo permanece iluminado el botón de modo de sueño, asegurando un descanso nocturno sin interrupciones.
  • Temporizador de 24 horas: Permite ajustar el temporizador dentro de un rango de 0 a 24 horas mediante pulsaciones cortas y largas. Una vez activada la función de temporizador, el botón TEMPORIZADOR cambiará significativamente de color para indicar que el deshumidificador de bajo consumo está funcionando con temporizador.
  • Diseño conveniente: Equipado con ruedas y asas giratorias de 360 grados, que permiten un fácil movimiento del deshumidificador a diferentes áreas del hogar. Viene con dos mangueras de drenaje para drenaje continuo según las necesidades de uso. El botón "apagar la luz" apaga manualmente todas las luces indicadoras para ahorrar energía.
Superventas No. 9
Comfee Deshumidificador 20 l Sliencioso,Electrico Deshumificadores WIFI de Humedad para la Habitaciones y Armarios y Baño de hasta 40㎡o 100m³,APP Control,3 Modos,con Depósito de 3L,MDDF-20DEN7 WF
7.133 Opiniones
Comfee Deshumidificador 20 l Sliencioso,Electrico Deshumificadores WIFI de Humedad para la Habitaciones y Armarios y Baño de hasta 40㎡o 100m³,APP Control,3 Modos,con Depósito de 3L,MDDF-20DEN7 WF
  • DESHUMIDIFICACIÓN POTENTE Y SILENCIOSO: El deshumidificador Comfee MDDF-20DEN7 WF puede absorber hasta 20 litros por día (30℃, RH80%), con un depósito extraíbl de 3 litros. Apto para sótano, sala de estar, oficina y estudio, cobertura 40m². 3 niveles de ventilación con un volumen de flujo de aire máximo de 166 m³/h
  • APP CONTROL: Este dispositivo se puede conectar a su teléfono inteligente o tabletas a través de bluetooth. Por lo tanto, los usuarios pueden establecer su nivel de humedad preferido (Ango de ajuste de humedad: 35% - 85% ), así como el temporizador en sus dispositivos inteligentes con varios clics. Y estos parámetros son visibles en el panel LED
  • DESHUMIDIFICACION INTELIGENTE Y SECADOR DE ROPA: Equipado con un sensor de humedad incorporado, que puede monitorear el nivel de humedad en tiempo real, este deshumidificador puede mantener el nivel de humedad interior entre el 45% y el 55%, que son agradables para la vida. Drenaje Continuo, no solo deshumidificación, buen asistente para secar la ropa, su otra secadora de ropa
  • MANEJO SENCILLO Y FACIL TRANSPORTE: Cuatro ruedas grandes multidireccionales a 360° permiten una amplia libertad de movimiento. Este dispositivo compacto ahorra espacio y dispone de varias funciones útiles, como alarma de agua llena, descongelación automática, con el objetivo de promover una buena experiencia de usuario
  • BAJO CONSUMO Y ECOLOGICO: Con refrigerante ecológico R290, este deshumidificador de compresor es ecológico, ahorra energía y consume 360W. El diseño que ahorra energía también le ahorra dinero

Además, poseen una tecnología excepcional gracias a las numerosas patentes que posee la empresa italiana. El proyecto Ever Green de Olimpia Splendid está orientado al cuidado y respeto del medio ambiente de todos sus productos. Los deshumidificadores del Olimpia Splendid son todos alimentados por gas ecológico R407 o R410A. El ciclo de enfriamiento se utiliza para condensar la humedad de la habitación. Cuando se coloca un deshumidificador Olimpia Splendid dentro de una habitación, el aire húmedo se ventila a través de un serpentín frío y se condensa.

Los botes de los deshumidificadores de Olimpia Splendid se fabrican con moldes soplados de color neutro y transparente, excelentes para la recogida de la condensación. Cuando los bidones están llenos, la máquina se detiene y la luz LED indica que los bidones están llenos. Sin embargo, los modelos de deshumidificadores del Olimpia Splendid también tienen la función de eliminación continua, es decir, insertando el tubo de plástico en lugar del tanque, la descarga de agua puede ser dirigida en un tanque más grande o directamente afuera.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

NOTA: Toda la información de los productos en Amazon.es se actualiza diariamente.