Olimpia Splendid

Fundada en 1956, Olimpia Splendid es líder mundial en calefacción, tratamiento de aire y deshumidificadores, así como en sistemas hidróponicos, gracias a productos únicos e innovadores que se centran exclusivamente en sus propios puntos fuertes. Con más de 50 años de historia la empresa italiana Olimpia Splendid ha llevado su Made in Italy a más de 45 países de todo el mundo. Los deshumidificadores del Olimpia Splendid nace como una integración entre estética, forma e ingeniería. Sus productos están presentes en las ferias internacionales más importantes del mundo.

Mejores Deshumidificadores Olimpia Splendid

Superventas No. 1
Olimpia Splendid 01958 Aquaria Slim 14 P Deshumidificador 14 Litros/Día con Pure System
4.038 Opiniones
Olimpia Splendid 01958 Aquaria Slim 14 P Deshumidificador 14 Litros/Día con Pure System
  • Deshumidifica hasta 14 litros al día. Posibilidad de programar su funcionamiento con el temporizador incorporado (de 1 a 24 horas)
  • Compacto y fácil de transportar gracias al diseño slim (185mm de espesor), el asa y las ruedas pivotantes
  • Deshumidificación con descarga continua del condensado o a través de tanque extraíble de 2 litros. Apagado automático con tanque lleno.
  • Pure system: filtro para polvo para un aire del hogar más sano y limpio
  • Precargado con gas refrigerante natural R290: respeta el medioambiente y garantiza el impacto mínimo en el calentamiento global (GWP = 3)
Superventas No. 2
OLIMPIA SPLENDID AQUARIA S1 14 P - DEUMIDIFICADOR 14L/24H DOBLE FILTRO 65M3, Confort, Blanco
38 Opiniones
OLIMPIA SPLENDID AQUARIA S1 14 P - DEUMIDIFICADOR 14L/24H DOBLE FILTRO 65M3, Confort, Blanco
  • OLIMPIA SPLENDID AQUARIA S1 14 P - DEUMIDIFICADOR 14 L/24 H DOBLE FILTRO 65 m3
REBAJADOSuperventas No. 3
MIDEA Deshumidificador Silencioso 20L para Humedad interior hasta 50 m2 / 100 m3 - Deshumificadores de humedad en Habitación con depósito extraible - Deshumificador pequeño bajo consumo dehumifier
  • ★ EFICIENTE ELIMINACIÓN DE LA HUMEDAD - regula el exceso de humedad de tu hogar y mejora la calidad del aire con un diseño compacto. Su rango de operación es de 30-80% en hasta 37m2, ideal para baños, sótanos, lavaderos, cocinas y habitaciones.
  • ★ FÁCIL MANTENIMIENTO - el deshumidificador se apagará automáticamente cuando alcance tu nivel de humedad preestablecido, ademas tiene un indicador de nivel de agua en la parte frontal que te avisa cuando debes vaciar el tanque.
  • ★ CREA UN AMBIENTE SANO - Si la humedad en el aire por encima del 50% puede generar alergias u otros problemas de salud. Nuestro deshumidificador ecoge la humedad y libera aire fresco, reduce los olores y elimina las bacterias del aire húmedo.
  • ★ PROGRAMABLE Y SILENCIOSO - Prográmalo hasta 24 horas, así elegirás cuándo se enciende y cuándo se apaga fácilmente. Debido a su tecnología ultra silenciosa no te molestará mientras duermes, ves la televisión, estudias o escuchas música.
  • ★ CUIDA EL PLANETA - Su agente climatizador es el R290, sustituto perfecto sobre otros refrigerantes gracias a su insignificante potencial de calentamiento global (PCG) y su nulo potencial de agotamiento del ozono (PAO).
Superventas No. 4
CONOPU Deshumidificador 12L/día, Drenaje Continuo, Deshumidificación Automática, Modo de Sueño, Temporizador de 24 Horas, Deshumidificadors Bajo Consumo, Brindándote una Experiencia Cómoda y Seca
766 Opiniones
CONOPU Deshumidificador 12L/día, Drenaje Continuo, Deshumidificación Automática, Modo de Sueño, Temporizador de 24 Horas, Deshumidificadors Bajo Consumo, Brindándote una Experiencia Cómoda y Seca
  • Desumidificación de alta eficiencia de 12L: El deshumidificador CONOPU utiliza tecnología de compresor para absorber rápidamente el aire húmedo para la refrigeración por compresión, logrando una capacidad de recolección diaria de agua de hasta 12L. Esto equivale a 5-10 veces la eficiencia de los deshumidificadores regulares, asegurando un ambiente interior seco y cómodo incluso durante períodos prolongados de clima lluvioso.
  • Ahorro de energía y Personalizable: Equipado con una función de temporizador de 24 horas, este deshumidificador te permite personalizar el tiempo de deshumidificación según tus preferencias. Ya sea que regreses a casa después del trabajo o te estés preparando para un sueño reparador, puede crear de manera proactiva un ambiente seco y acogedor. Con un consumo de energía de solo 0.21 kilovatios por hora, agrega una capa adicional de eficiencia y ahorro de energía a su operación conveniente.
  • Inteligente y Acogedor: Equipado con un chip de control inteligente, este deshumidificador para el hogar se ajusta automáticamente a tu nivel de humedad deseado, eliminando la necesidad de ajustes manuales frecuentes. Además, cuenta con una función de descongelación automática que extiende la vida útil de la máquina, convirtiéndola en una elección reconfortante para tu hogar inteligente.
  • Drenaje Continuo y Portabilidad: Ofreciendo drenaje continuo con dos opciones de manguera (60 cm y 20 cm) para un uso versátil, eliminando la necesidad de vaciar frecuentemente el depósito de agua. Su portabilidad se ve mejorada por las ruedas en la parte inferior, lo que permite un movimiento sin esfuerzo dentro de tu espacio habitable y previene eficazmente la formación de moho.
  • Flujo de Aire Potente y Modo de Sueño: Ya sea que elijas el modo de flujo de aire alto para deshumidificar rápidamente durante el día o para crear un ambiente tranquilo para dormir por la noche, lograr cualquiera de ellos está a solo un toque de distancia con este deshumidificador eléctrico.
Superventas No. 6
Pro Breeze Deshumidificador 20L. Antihumedad y moho. Depósito Extraíble y Desagüe Continuo, 5 Modos, Temporizador 24h, Pantalla Táctil, Sensor de Humedad, Secadora de Ropa (35 m²)
644 Opiniones
Pro Breeze Deshumidificador 20L. Antihumedad y moho. Depósito Extraíble y Desagüe Continuo, 5 Modos, Temporizador 24h, Pantalla Táctil, Sensor de Humedad, Secadora de Ropa (35 m²)
  • EXTRAE 20 L/DÍA CON UN DEPÓSITO DE AGUA DE 5,5 L: Este deshumidificador de compresor Pro Breeze de 20L para el hogar y la oficina es adecuado para habitaciones de hasta 35 metros cuadrados. Capaz de eliminar hasta 20 L de humedad al día con un depósito de agua extragrande de 5,5 L y manguera de drenaje continuo incluida.
  • SENSOR DE HUMEDAD Y PANTALLA LED: El sensor de humedad inteligente controla el nivel de humedad con un indicador luminoso azul, verde o rojo en función del nivel de humedad. Seleccione entre 2 velocidades de ventilador y ajuste la humedad deseada entre 30-80%.
  • MODO LAVANDERÍA Y CIRCULACIÓN DEL AIRE: Este absorbedor de humedad cuenta con un innovador modo de secado de ropa y una función de oscilación automática que hace girar automáticamente las rejillas para hacer circular el aire por la habitación. Seca la ropa de forma más rápida y eficaz sin necesidad de poner la calefacción.
  • FILTRO DE AIRE DE CARBÓN AVANZADO: Este deshumidificador para el hogar, la cocina y el baño cuenta con un avanzado filtro de carbón que ayuda a eliminar los olores a humedad y un filtro de suciedad lavable que bloquea el polvo y la suciedad. Compacto y portátil con 4 ruedas giratorias para fácil movimiento y almacenamiento.
  • 5 MODOS Y TEMPORIZADOR DE 24 HORAS: Elija entre 5 modos de funcionamiento avanzados: fuerte, natural, ventilación, continuo y lavandería. Configure un temporizador de encendido/apagado de hasta 24 horas, utilice el bloqueo infantil para desactivar todos los botones o el modo de reposo para apagar todas las luces y dormir sin interrupciones.
REBAJADOSuperventas No. 7
Deshumidificador Noaton DF 4110, máx.11,5L/24h, tamaño de la habitación aprox. 65 m³(25 m²), 230 W, depósito de agua de 2,1l, manguera de desagüe, temporizador, con sensor de humedad.
70 Opiniones
Deshumidificador Noaton DF 4110, máx.11,5L/24h, tamaño de la habitación aprox. 65 m³(25 m²), 230 W, depósito de agua de 2,1l, manguera de desagüe, temporizador, con sensor de humedad.
  • POTENTE DESHUMIDIFICACIÓN - Elimina hasta 11,5 litros de humedad al día, manteniendo tu espacio fresco y seco. Ideal para habitaciones de hasta 25m2. (10 l/día a 30°C, HR80%; 11,5 l/día a 32°C, HR90%)
  • RENDIMIENTO EFICIENTE - Con un bajo consumo de 200W-245W, ahorra energía a la vez que mantienes unos niveles óptimos de humedad. (Consumo de energía: 200W-245W dependiendo de la temperatura y la humedad)
  • RÁPIDA CIRCULACIÓN DE AIRE - El elevado caudal de aire de 100 m3/h garantiza una eliminación rápida y eficaz de la humedad, proporcionando un ambiente confortable.
  • CONTROL AUTOMÁTICO DE LA HUMEDAD - Establece el nivel de humedad deseado (30-80%) y deja que el deshumidificador lo mantenga automáticamente. La cómoda pantalla con pulsador muestra la humedad actual para facilitar el control.
  • OPCIONES DE DRENAJE CONVENIENTES - Utiliza la manguera de 30 cm incluida para un drenaje continuo o el depósito de 2,1 l para un funcionamiento portátil. Se acabaron los vaciados frecuentes.
REBAJADOSuperventas No. 9
MIDEA Deshumidificador Silencioso 12L para Humedad interior hasta 20 m2 / 50 m3 - Deshumificadores de humedad en Habitación con depósito extraible - Deshumificador pequeño bajo consumo dehumifier
5.625 Opiniones
MIDEA Deshumidificador Silencioso 12L para Humedad interior hasta 20 m2 / 50 m3 - Deshumificadores de humedad en Habitación con depósito extraible - Deshumificador pequeño bajo consumo dehumifier
  • ★ EFICIENTE ELIMINACIÓN DE LA HUMEDAD: regula el exceso de humedad y ayuda a mejorar la calidad del aire con un diseño compacto y ligero. Su rango de operación es de 30-80% en hasta 20m2, ideal para baños, sótanos, lavaderos, cocinas y habitaciones.
  • ★ DE FACIL TRANSPORTE Y SILENCIOSO: Equipado con manijas diseñadas para moverse fácilmente, que te permitirá llevarlo a cualquier parte de tu hogar sin problemas. Además debido a su tecnología ultra silenciosa no te molestará mientras duermes, ves la televisión, estudias o escuchas música.
  • ★ AHORRA MIENTRAS CUIDAS EL MEDIO AMBIENTE: nuestro deshumidificador trabaja con el refrigerante natural R290 ofreciendo el mínimo impacto en el calentamiento global, y además 340 vatios de bajo consumo de energía para ahorrar en facturas
  • ★ FÁCIL MANTENIMIENTO: el deshumidificador se apagará automáticamente cuando alcance tu nivel de humedad preestablecido, además tiene un indicador de nivel de agua en la parte frontal que te avisa cuando debes vaciar el tanque.
  • ★ CREA UN AMBIENTE SANO: Si la humedad en el aire por encima del 50% puede generar alergias u otros problemas de salud. Nuestro deshumidificador recoge la humedad y libera aire fresco, reduce los olores y elimina las bacterias del aire húmedo.

Además, poseen una tecnología excepcional gracias a las numerosas patentes que posee la empresa italiana. El proyecto Ever Green de Olimpia Splendid está orientado al cuidado y respeto del medio ambiente de todos sus productos. Los deshumidificadores del Olimpia Splendid son todos alimentados por gas ecológico R407 o R410A. El ciclo de enfriamiento se utiliza para condensar la humedad de la habitación. Cuando se coloca un deshumidificador Olimpia Splendid dentro de una habitación, el aire húmedo se ventila a través de un serpentín frío y se condensa.

Los botes de los deshumidificadores de Olimpia Splendid se fabrican con moldes soplados de color neutro y transparente, excelentes para la recogida de la condensación. Cuando los bidones están llenos, la máquina se detiene y la luz LED indica que los bidones están llenos. Sin embargo, los modelos de deshumidificadores del Olimpia Splendid también tienen la función de eliminación continua, es decir, insertando el tubo de plástico en lugar del tanque, la descarga de agua puede ser dirigida en un tanque más grande o directamente afuera.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

NOTA: Toda la información de los productos en Amazon.es se actualiza diariamente.