REBAJADO
Delonghi - Deshumidificador Dem10, 10L, Niver Sonoro 38Db.
155 Opiniones
Delonghi - Deshumidificador Dem10, 10L, Niver Sonoro 38Db.
  • Nivel máximo de ruido 38 dB
  • Capacidad máxima de deshumidificación de 10 l/24 h
  • Funciones de seguridad con Indicador de cubeta llena y apagado automático

1. Tipo

La clasificación asignada al factor de tipología de DeLonghi DEM10 es ciertamente buena gracias a la propia naturaleza de este producto, es decir, un deshumidificador eléctrico que, a diferencia de los que funcionan con sal, puede garantizar la longevidad y un mejor rendimiento.

Seguramente usted no habría podido asignar una clasificación más alta porque este modelo no tiene la función “combi”, es decir, no emite ni siquiera aire caliente para calentar el ambiente y porque, perteneciente a un rango de precio medio, no se distingue para numerosas o sofisticadas funciones.

Sin embargo, en comparación con otros aparatos similares, el DeLonghi DEM10 se distingue sin duda por la calidad de los materiales utilizados y por su practicidad, que en breve veremos detalladamente en los distintos apartados dedicados a otros factores decisivos.

2. Alcance

La clasificación que se decidió asignar al factor de caudal de este modelo es realmente buena pero no es la mejor, sobre todo por la reducida capacidad de absorción de humedad del DeLonghi Tasciugo DEM10. De hecho, este parámetro puede ser juzgado de forma ambivalente ya que, para todos aquellos que colocan el instrumento sobre superficies no demasiado grandes, estos datos no representarán un límite en absoluto, sino que, por el contrario, resultarán satisfactorios.

Sin embargo, la suma de los tres elementos que componen el factor alcance del DeLonghi DEM10 parece convincente, especialmente si se considera en relación con el precio de gama media al que se vende este modelo. Específicamente, los parámetros que componen este factor son los siguientes:

  • Capacidad de deshumidificación: en este modelo el valor es de 10 l/día, adecuado para trabajar incluso en ambientes con un alto nivel de humedad, siempre que no superen una determinada anchura. Debido a su capacidad de deshumidificación, muchos usuarios eligen colocar este modelo de deshumidificador en habitaciones como baños y cocinas intermedias, donde se detecta un porcentaje de humedad bastante alto, pero distribuido en un área pequeña.
    El DeLonghi Tasciugo DEM10 puede trabajar eficazmente en superficies de aprox. 20 m² o más. Esto lo hace perfecto para deshumidificar ambientes medianos y medianos-pequeños, tanto en hogares particulares como en la oficina o tal vez en una taberna.
  • Potencia y consumo: este deshumidificador tiene una potencia de 190 W, un valor que parece conveniente porque es menor, aunque ligeramente inferior, que la potencia media absorbida por los deshumidificadores con una capacidad de unos 10 l de humedad extraída al día.

3. Funciones

Las funciones del DeLonghi Tasciugo DEM10 de DeLonghi tienen una calificación media y no pudieron alcanzar una puntuación superior ya que este modelo se caracteriza por un funcionamiento realmente esencial. No existe, por ejemplo, la función “Combi” (este deshumidificador, de hecho, ni siquiera proporciona la opción de calefacción) y la función de Lavandería para secar la ropa aunque, como muchos otros deshumidificadores, este modelo puede ayudar en el proceso de secado de la ropa, haciéndola más rápida.

Se provee un filtro de polvo para la purificación del aire, además de la capacidad ya general de este deshumidificador para desinfectar el aire, eliminando la humedad que es la causa de moho y bacterias. No es posible seleccionar la velocidad, pero se puede ajustar el interruptor de humedad y, con él, el porcentaje de humedad que se desea alcanzar en la habitación donde se encuentra el aparato.

Además, el nivel de agua visible en la parte trasera del DeLonghi Tasciugo DEM10 permite comprobar el funcionamiento del deshumidificador y ver los resultados.

REBAJADO
Delonghi - Deshumidificador Dem10, 10L, Niver Sonoro 38Db.
155 Opiniones
Delonghi - Deshumidificador Dem10, 10L, Niver Sonoro 38Db.
  • Nivel máximo de ruido 38 dB
  • Capacidad máxima de deshumidificación de 10 l/24 h
  • Funciones de seguridad con Indicador de cubeta llena y apagado automático

4. Practicidad

El factor de practicidad se valoró muy bien porque el DeLonghi Tasciugo DEM10 es un deshumidificador muy cómodo y fácil de usar. El máximo puntaje posible no se alcanza simplemente porque este modelo no tiene un temporizador ajustable, incluso si necesita especificar que no es un elemento común en deshumidificadores de este tamaño y perteneciente a este rango de precios.

El elemento que definitivamente puede presumir el De’ Longhi Tasciugo DEM10 es su ruidosidad de tan sólo 38 dB, un valor inferior a la media (que suele empezar al menos entre 40 y 42 dB) que permite utilizar este deshumidificador en prácticamente todos los momentos del día (o incluso por la noche, si no te molesta con un ligero zumbido repetitivo).

En cuanto al tipo de drenaje, este modelo prevé un doble sistema de eliminación de condensado, en depósito o ininterrumpido a través de un tubo especial y está equipado con el Sistema de Control de Depósito, que permite la parada automática cuando el depósito está lleno.

5. Tamaño y diseño

La clasificación que se ha asignado al tamaño y factor de diseño del deshumidificador DEM10 DeLonghi Tasciugo DEM10 es sin duda muy buena por varias razones. En primer lugar, este modelo se caracteriza por un estilo muy sencillo y sobrio: en plástico blanco resistente, de forma cuadrada y discreta, que se adapta fácilmente a cualquier tipo de mobiliario de las estancias a deshumidificar.

Las dimensiones, por tanto, son realmente compactas y permiten colocar este deshumidificador, pero también transportarlo con extrema facilidad: tenemos unos 30 cm de ancho, unos 25 cm de profundidad y unos 40 cm de altura, mientras que el peso es de unos 10 kg.

Sin embargo, para facilitar aún más el transporte, la parte superior del aparato dispone de una cómoda empuñadura que garantiza un agarre estable y ergonómico.

DeLonghi DEM 10 Opiniones

El DeLonghi DEM 10 es un muy buen deshumidificador con una excelente relación calidad-precio. Estéticamente es moderno y sencillo, pero en su interior esconde toda la tecnología que necesita un deshumidificador. De hecho, se apaga cuando el ambiente exterior alcanza el nivel de humedad establecido y luego vuelve a funcionar en cuanto la humedad vuelve a subir.

Tiene una función contra la congelación y la posibilidad de drenar el agua directamente sin tener que pasar por el recipiente. El consumo es realmente bajo, y también es un deshumidificador particularmente silencioso. Recomendamos la compra porque consideramos este modelos entre los mejores deshumidificadores como precio de calidad.

REBAJADO
Delonghi - Deshumidificador Dem10, 10L, Niver Sonoro 38Db.
155 Opiniones
Delonghi - Deshumidificador Dem10, 10L, Niver Sonoro 38Db.
  • Nivel máximo de ruido 38 dB
  • Capacidad máxima de deshumidificación de 10 l/24 h
  • Funciones de seguridad con Indicador de cubeta llena y apagado automático
Deshumidificador DeLonghi DEM 10
5 (100%) 2 votes

NOTA: Toda la información de los productos en Amazon.es se actualiza diariamente.